Un Mes Lleno De Cambios

1.4K 39 1
                                    

Me costó mucho trabajo el aceptar lo que había sucedido entré nosotras, resignarme a pensar que ella nunca me llamaría, hasta incluso me llegue a auto imponer la idea que siquiera  recordaría mi nombre, que para ella solo fui sexo facil y todas esas mierdas que ella menciono al teléfono cuando quiso finalizar todo conmigo.

De todos modos, no podríamos decir que éramos una pareja estable, más bien nunca fuimos una relación formal, solo eramos dos personas, dos chicas para ser exacta, que tenían frecuentes encuentros sexuales, que gustaban del hablar entre ellas, besarse, pero aún así, lamentablemente solo una de ellas compartía sentimientos hacia la otra... Ese alguien... Era yo.

Ya habían pasado casi 4 meses desde que tuve que aceptar que ella todo, aún así siempre estuve esperando aunque fuera, un mensaje de ella, al menos para arreglar las cosas, para que no terminara de esa manera, pero Nunca llamo y todo ese tiempo desperdiciado, pensando que solo fui una chica hetero que se confundió o que tal vez solo fue por mera curiosidad.
La verdad, era un tema que no siquiera yo manejaba, no sabia muy bien, no quería aceptarme como lesbiana, así que alguien me preguntaba ¿qué diría?.
A las personas que conocía les decía que era hetero, supongo que tenía miedo que me juzgaran por mis gustos, pero a mis amigos y familia les comentaba que era bi, por si es que algun día les llegaba en comentario de que me estaba besando por las calles con una chica, en ese momento lo consideraba la mejor estrategia del mundo, pero me dolía el no poder aceptarme y decirle libremente al mundo

Me siento atraída por hombres y mujeres

Fue un tiempo bastante complicado al terminar todo, seguía invadida de dudas, necesitaba algo que me hiciera centrarme, algo que me ayudará a comprender si solo era confusión, de pronto "ese algo" apareció.

Era perfecta, era linda, era mi nueva "Ella", su nombre Valentina, una linda chica pero comparada con la perra de Camila, no se aprecia en nada, Camila era alta, delgadisima, con cabello largo, engreída y sobre todo confiada. Mientras que Valentina era una chica baja de estatura, delgada, de cabello corto, con una linda personalidad, con unas piernas preciosas, un hermoso cuerpo, su rostro era hermoso, puro, sus labios eran tan lindos pero probablemente nunca los podría probar, al Menos eso pesaba yo.

Ella era menor, pero eso no es irrelevante para el amor, con el tiempo comencé a hablarle, comenzamos a salir y finalmente luego de un año de cosas dulces y románticas, ella pregunto si quería ser su pareja. No conteste, quede helada, debo admitir que tenía miedo, no podía creer que pasara nuevamente ¿que diablos pasaba con mi sexualidad? ¿soy Bisexual? ¿soy lesbiana? ¿soy una hetero confundida?, por cobardía no respondido lo pensaba "oh, dios no, de nuevo no. Es linda y todo, pero no soy esta clase de chicas... Que tan lejos llegue esta vez". Ella solo me miro triste y apenada, su sonrisa se fue, ella se volteó y camino lejos de mi...
No sabia que diablos tenia esa chica que me encantaba, corrí hacia ella, la tome de los hombros y la bese, fue un momento hermoso y mágico, el poder sentir su lengua jugueteando con la mía, el saborear sus labios , ese dulce cosquilleo junto con los nervios era maravilloso, me encanta,debo admitir que me enamore de otra mujer.

Creo Que Soy Bisexual [Yuri\lesbico  Hard\Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora