Capítulo 1

104 9 2
                                    

Primer día de instituto, Louis no tenia muchas ganas de ver rostros nuevos, él quería seguir durmiendo todo el día como los días anteriores, las personas de nuevo ingreso sólo llegarían a joderle las pelota. Como experiencias pasadas, al menos Viviana estaría ahí al igual que James. Fue al cuarto de baño, quito su ropa y entro en la ducha, el agua estaba tibia como a él le gustaba, cogio el jabón en sus manos y comenzó a frotarlo por toda su piel Hasta que toda quedase cubierta para luego remover con el agua que aún seguía tibia. Unos golpes en la puerta apresuraron a el ojiverde a salir del cuarto de baño, bagas gotas de agua recorrían su cuerpo curvilíneo, el chico colocó una toalla en su cintura y otra en su cabeza, colocó su ropa en la cesta de ropa sucia y salio, abrió la puerta dejando ver a una pequeña y despeinada niña, Peobe, la hermana menor de Louis.
-Hola pequeña ¿lista para tu primer día? - pregunto el ojiazul mientras le daba un beso a la niña en la cabeza.
-No Lou, Jer estará ahí... - dijo la chica con una mueca triste en su rostro, Jeremy es un chico muy guapo, a Peobe le encanta.
-Pequeña el no vale la pena y lo sabes bien. - dijo el chico algo triste por eso.
-Lo se pero... de verdad lo quiero. - dijo agachado su cabeza - sabes que, no hablemos de esto mejor Lou-Lou.
-Cómo tu digas, duchate rápido, ya es un poco tarde. -la niña entró al cuarto de baño.

Louis camino hacia su habitación, abrió el closet cogieron un jeans negro pegado y una remera ocre, cogio sus vans negras y unos calcetines, se vistió y cogio su mochila y bajo rápidamente las gradas dejando su mochila sobre el sillón, se dirigió a la cocina donde se encontraba su madre haciendo el desayuno, el chico se acercó a ella dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días ma. -dijo el chico viendo lo que hacía desde la barra.
-Buenos días cariño ¿Puedes servir la leche? - pregunto Jay, Louis asintió y fue a la nevera para sacar la leche, se dirigió hacia el estante para sacar los vasos llevándolos a la mesa sirviendo un poco de leche en cada uno.
-Bueno, la comida ya esta lista. - dijo Jay llevando a la mesa los platos con unos huevos y unas tostadas, Peobe bajo rápidamente y se sentó a la par del ojiazul dándole un mordisco a su tostada sorbiendo un poco de leche. Los dos chicos terminaron de comer y Louis levantó los platos llevándolos al fregadero, el chico se dirigió al living cogiendo su mochila y dirigiéndose a la puerta cogiendo unas llaves.
-¡Vamos Peobe, ya es un poco tarde! - grito el chico desde la puerta abriendo esta, el ojiazul salió cruzando la verde grama del jardín delantero, escucho un portazo detrás suyo. Peobe corrió un poco ya que Louis iba muy adelantado hasta lograr quedar a la par de él.

Siempre tuyo. ~ Larry Stylinson AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora