Louis junto a su hermanita se dirigían hacia la primaria donde Louis dejaría a su hermana para luego dirigirse al instituto donde lo esperaría Viviana y James. En pocos minutos ya se encontraban frente a la primaria.
-Bueno Peob, que tengas un buen día peque. - dijo Louis dándole un beso en la mejilla a la pequeña.
-Adiós Lou. - dijo la pequeña corriendo a la entrada principal donde se encontraban sus amigas.Cuando la pequeña Peobe entró a la primaria Louis se dirigió hacia el instituto que quedaba a pocas cuadras de ahí, el ojiazul saco su ipod poniendo 'Another Love' de Tom Odell, se colocó los audífonos y siguió caminando tranquilamente por la calle, pocos minutos después logró divisar el instituto a pocos metros de él, el chico paro y guardo su ipod junto con sus audífonos dentro de la mochila, acomodo su cabello y suspiro pesadamente mientras caminaba hacia las gradas principales. Louis camino hasta llegar al pizarrón donde se encontraba donde y con que profesor tocaría.
-Louis! -grito una chica pelirroja muy sexy con ojos grises.
-Vivi! - grito Louis abrazando fuertemente a la chica haciendo que esta se pusiera roja.
-¿Cómo has estado? No contestas mis mensajes, puto. - dijo la chica de ojos grisáceos algo enfadada.
-Yo... perdón, me aparte de la sociedad en las vacaciones... -dijo el chico bajando su cabeza.
-No importa Lou, solo promete me que si me contestaras de ahora en adelante... -dijo la pelirroja colocando su mano en el hombro del ojiazul.
-Lo prometo Vivi. - la volvió a abrazar.El chico de hermosos ojos color azul se encontró en la larga lista, mientras que Viviana se buscaba a ella.
-Bueno, toco en la 2 C ¿Y tu? -dijo Louis mientras se tocaba la cien.
-Yo igual! - dijo la pelirroja alegre por que tocaría con él.
- tocaremos con... el... el acosador Dios mio - dijo ella mientras sus mejillas se volvían rojas.
-Tranquila jajaja - dijo mientras le estaba golpeando suavemente su mejilla. - él no te hará nada, yo te protejo pequeña.
-Dios que cursi eres Lou, creo que voy a vomitar la carne del 2007... - Louis rió mientras comenzaban a ir a su respectivo salón.Los chicos tocaban en la aula 246, en la tercer planta de él edificio principal, el instituto estaba dividido en cuatro, el edificio principal que se encontraba frente a la calle, las canchas deportivas que estaban justo atrás de esta, el edificio de idiomas donde enseñaban Alemán, portugués, inglés, italiano, francés y mandarín, dependiendo de lo que quisieras aprender, ese edificio tenía tres plantas, en cada una de estas enseñaban dos lenguas, en el primer piso se enseñaba francés y inglés, en el segundo italiano y portugués, y en el último Alemán y mandarín, y por ultimo el gran salón que tenia una biblioteca con un mini teatro. Louis se encontraba con Viviana subiendo las escaleras para llegar a la tercera planta. Entraron en el salon para buscar el lugar perfecto donde sentarse todo el año, los chicos eligieron los asientos del fondo.
Un chico alto, cabello no tan corto y color café, ojos miel muy apuesto.
-Oh Dios! Al fin James!! - grito Viviana corriendo hacia el chico, este le correspondió el abrazo.
-También te extrañe pequeña pelirroja grasosa -dijo el ojimiel riendo alborotado le un poco el cabello. -Hola a ti también Gnomo - dijo dándole la mano a Louis quien le golpeo en el brazo.
-Hola a ti vaca - la pelirroja rió.
-Dios, esa estuvo buena -dijo la chica golpeando suavemente el pecho del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo. ~ Larry Stylinson AU.
Fanfic《-Te amo Harry. - dijo el ojiazul algo apenado, mientras que Harry se sonrojaba de apoco. - Y yo a ti Lou - dijo Harry mientras acariciaba la mejilla de Louis quien lloraba de felicidad.》