Capítulo 6

19 3 1
                                    

Las clases pasaron rápido, ahora se encontraban en una banca en frente de las instalaciones esperando a que llegarán por Rose.
-¿Qué tal te pareció el instituto?- pregunto Louis acomodándose un poco.
-Pues el coordinador esta bueno. -respondió Rose haciendo reír a Louis. - ¿Qué? Es verdad. - rió por lo bajo.

Pasaron los minutos hablando de lo lindo que lucia el cabello de Harry, Rose se fue y Louis se quedo un momento pensando en su día, el chico se levantó de su cómoda posición y comenzó a caminar hacia su casa, ya era tarde, las 3:42, el cielo se encontraba despejado, ningún rastro de nubes, su día no había sido el mejor, pero tampoco el peor.

El chico paso frente a un local con mucha donas a la cual entró, decidió llevarle unas cuantas donas a su pequeña hermana Pheobe y a su madre, se acercó a la barra donde se encontraba una chica rubia, lentes, mejillas levemente sonrojadas, frenos y ojos grises.

-Hola, ¿Que desea ordenar? - dijo la chica no dejando de ver la pantalla de la maquina.
-Deme... dos donas de azucar, una de chocolate y dos de caramelo... -dijo Louis un poco indeciso. - y una de maní por favor.

La chica le sonrió tímidamente empacando la orden.

-Okey, dos de azucar, una de chocolate, dos de caramelo y una de maní, aquí está tu orden. -dijo extendiendo hacia él la caja con las donas. - son cinco con cuarenta centavos. -dijo la chica sonriendo de oreja a oreja.

Louis se saco el dinero de su bolsillo y saco un billete de diez dólares.
-Aquí tienes. - dijo el chico dándole el billete. La chica rápidamente le dio el cambio.

Louis salió del local encontrándose con una suave brisa, el chico siguió caminando, este saco su ipod y se colocó los audífonos poniendo una de sus canciones favoritas 'About today - The national' una muy buena canción. Después de unos cuantos minutos el chico llegó a su casa, saco sus llaves y giro la perilla, Pheob corrió hacia Louis el cual la abrazo.

-Hola pequeña, adivina que te traje... - dijo el ojiazul caminando hacia la cocina.
-No lo se, ¿que es Lou?- dijo la pequeña sentándose sobre la barra de desayuno.
-Adivina. - dijo poniéndole la caja frente a ella.
-¡DONASSS! - dijo abriendo rápidamente la caja para poder ver de que sabor eran, cuando encontró una de caramelo la cogio y le dio un gran mordisco haciendo ensuciar la comisura de sus labios, Louis rió al ver lo hambrienta que estaba su pequeña hermana.

Louis se dirigió al living para saludar a su madre con un beso en la frente para después subir a su cuarto. Al llegar a este tiro su mochila sobre la cama y entro al cuarto de baño, se quitó su ropa dejándola en el suelo y entro en la ducha, éste encendió la regadera y se colocó por debajo de esta, la fría agua recorrió rápidamente el curvilíneo cuerpo del ojiazul haciéndolo erizar. Cuando terminó, salio sólo en toalla dejando su ropa en el cesto de ropa sucia, camino hacia su armario cogiendo un pantalón holgado y una camisa blanca, este se los colocó y se tiró sobre su cama, este saco su celular de la mochila.

《Un mensaje de Vivi.》

El ojiazul abrió el mensaje.

"- Hola culisuelto ♡♡♡"
El ojiazul rió por lo bajo al leer el mensaje de su pelirroja amiga.

-Hola jajaja ¿quieres venir a mi casa hoy? Hoy es Lunes de compras así que supongo que mi madre regresara con Pheob hasta tarde...

-Claro, le avisare a James, llegaremos a las 5:30, Chao.

Siempre tuyo. ~ Larry Stylinson AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora