Capítulo 8.

21 2 0
                                    

*segundo día de clases.*

Louis y Viviana se encontraban en clase de matemáticas, apenas han pasado diez minutos desde que empezó la clase, a Louis le agradaba, pero le agradaba más poder mirar al chico que estaba a unos cuantos metros de él. Harry, Harry se llamaba el chico, muy guapo y un poco inteligente, Louis no podía parar de pensar en él ni un solo segundo, apenas era el segundo día de instituto y ya se había enamorado, amor a primera vista, a Louis le encantaba la forma en la que Harry repetía lo que el profesor decía mientras lo copiaba en su cuaderno.

—Señor Tomlinson. - dijo el profesor tobias. - señor Tomlinson, la clase esta aqui - dijo el señor tocando el pizarrón. - no ahi. - dijo señalando a Harry. Se escucharon risas de parte de algunos compañeros lo cual hizo a Louis incomodarse un poco. Harry bajo la cabeza y discretamente miro a Louis quien se encontraba un poco sonrojado quien solo bajo mas la cabeza al darse cuenta que Harry lo volteo a ver.
—Mierda... - dijo Louis en un susurro.

El timbre sonó y Louis velozmente cogió sus cosas y salió corriendo dejando a Viviana aun sentada. El chico de ojos azules entró a los baños aun maldiciendo a el mismo por no disimular aunque sea un poco.
—Mierdamierdamierdamierda. - decía el chico mirandose en el espejo.- ¿como puedes ser tan estupido? - dijo cogiendo un puñado de su cabello jalandolo con fuerza. El chico se quedo mirando a su reflejo en el espejo deseando estar muerto.
—Bueno, por desgracia tengo otra clase con él. - cogio un poco de agua en sus manos la hecho en su rostro, luego limpio este con un poco de papel y lo hecho en el cesto. El chico respiro profundo y abrió la puerta saliendo rápido. Louis escuchó que gritaban su nombre y volteó a ver y vio una melena roja corriendo entre los estudiantes, el ojiazul aun seguía caminando y no se había dado cuenta hasta que choco con alguien, uno de sus días malos, mala suerte en todo, era Harry.
—Maldición, carajo, estúpida vida, estúpidos todos, a la verga todo. - susurraba Louis mientras bajaba la cabeza después de mirar al colocho que estaba frente a él.
—¡LOU MALDITO, ESPERAooooh, mal momento.- dijo la pelirroja dando media vuelta tratando de alejarse pero Louis la tomo por el hombro y la jalo para irse de ese incómodo sitio, el ojiverde se quedo parado viendo como el chico de baja estatura se alejaba con la no muy alta pelirroja.
—Apuesto a que es hetero. - susurro bajando la cabeza metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

*en la clase de biología.*

Louis como siempre se encontraba hasta los asientos de el fondo junto a Viviana, Louis se encontraba con el gorro de su suéter y la cabeza en la mesa repitiendose lo tonto que había sido mirar por mucho tiempo a Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre tuyo. ~ Larry Stylinson AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora