Capítulo 3

62 6 4
                                    

El profesor Sebastián sería su coordinador todo el año entró en el aula llamando la atención de todos, tomaron asiento para que el señor diera las indicaciones y todo eso que daban el primer día de clase.
-Buenos días, me llamo Sebastián para los que no lo sabían, yo seré su coordinador, esto... - dijo señalando el pizarrón donde estaban escritas las clases cuando y donde las iban a tener. -es su horario de clase, por favor copien esto.

Todos sacaron su único cuaderno en su mochila y un lapicero para copiar el horario en eso un chico algo agitado tocó la puerta, todos los presentes voltearon a ver a este, el profesor le dio una seña para que el chico pasará lo cual hizo, el chico tomó el único asiento disponible en todo el salon.
-Bueno, ahora todos se presentarán, no importa si son viejos comenzaremos por ti. -dijo el profesor señalando a una rubia muy bonita, ojos azules y cabello rizado hasta la espalda.
-Hola mi nombre es Cameron Méndez. -dijo la rubia otra vez sentándose.

Así prosiguió hasta que le tocó a Louis.
-Hola, mi nombre es Louis y me gustan los chicos. - pensó. Se puso de pie y suspiro -Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y... eso - dijo sentándose sobre su bien formado trasero.

Después de él paso Tom, un chico muy amigable y después de él Viviana y James. Pasaron unas cuantas personas hasta llegar donde el chico de la llegada tarde. El chico se levantó con muchos nervios y suspiro apretando las mangas de su sueter. Louis no podía parar de verlo, sus hermosas facciones, su carita de niño inocente, su cabello color chocolate, sus ojos verdes, sus rizos, sus labios color sandía, su voz profunda y sexy, él no le prestaba atención a sus palabras, solo a su boca cuando se movía con cada palabra que este decía.
-Hey -sintió un golpe no tan fuerte en su pierna por parte de James. - deja de gay... - le dijo en un susurro mientras reía bajo.
-¿De que hablas? - pregunto Louis tratando de disimular un poco.
-Te vi Louis, la forma en que miras al chico... Harry?...
-Harry? -pregunto confundido el chico de ojos azules.
-Lo acaba de decir... Dios, estabas tan ido que no escuchaste sus palabras, así o más gay? -dijo en son de broma mientras se tocaba la cien.
-Tu cállate, imbécil, además es atractivo y no me digas que no... -dijo sin pensar, cuando se dio cuenta de lo había dicho sus mejillas comenzaron a calentarse un poco.
-Super gay -dijo James negando con la cabeza.

Louis se vio atraído por el chico de ojos verdes.
-Bueno, ahora tendrán que ir... mmm vamos a ver... a Lengua, ah y yo les daré matemática. - dijo Sebastián dejándolos salir para su próxima clase.

-¿Vieron chicos? Nos añadieron Educación Sexual, que coños nos enseñarán en esa clase? -dijo Viviana mientras caminaba con su mochila roja con puntos blancos.
-Suena divertido. -dijo Louis levantando los hombros.
-Ojala enseñen vaginas ricas -dijo James bromeando, la pelirroja rió al igual que el ojiazul.

El aula de Lengua estaba en el segundo piso, cuando llegaron tomaron los últimos asientos igual que la clase pasada. Una señora no mas de los 50 años entró en el salón.
-Buenos días -dijo la señora un poco canosa, la mayoría respondió a su 'Buenos dias' - yo soy Olga, su profesora de Lengua.

La señora paso lista para memorizar algunos nombres y transcurrió la clase, muy aburrida, Louis sólo se fijaba en el ojiverde que estaba frente de él, como a seis asientos frente a él.

Siempre tuyo. ~ Larry Stylinson AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora