cap 4

338 22 5
                                    

Edward:

Timothy se alejó del grupo para saludar a un amigo que al parecer hace 4 años se había mudado a Canadá, desde que lo conozco no ha parado de hablar de este chico, pues al parecer en los momentos de crisis del grupo, Timothy hablaba con el para pedirle consejos, pues antes de que se fuera también era uno de los líderes y en lo que a mi concierne aún sigue siendo una figura importante para nuestro bando.

Christina no paraba de hablar acerca de la perra de Emily y su estupido escuadrón, pero yo por mi parte solo pensaba en la tarea de biología, la biología nunca se me ha dado bien, por más que lea libros, siempre repruebo de alguna manera, le pediría ayuda a Marcel, pero el imbecil siempre me habla con tecnicismo, lo cual me enfurece más y más, entonces lo único que me queda es robarle las tareas, sin embargo ya nuestra madre me había regañado pues hace unos días me vio dándole un puñetazo a Marcel mientras le rapaba su trabajo, pero es que en serio necesitaba esa tarea o me tendría que quedar por las tardes a hacer las actividades extra de biología para lograr pasar. Por ende tengo que buscarlo para "pedirle" la tarea de hoy.

De la nada Timothy se acercó junto con un chico que supongo sería su amigo, era alto, rubio de ojos azules, fornido y tenía un par de tatuajes a la intemperie, el chico, al igual que todos los que estábamos en el grupo vestía una chaqueta de cuero negra como toda su ropa 

—les presento a Dylan Mayhew — dijo Timothy presentando al chico — mi mejor amigo desde mi nacimiento y colega hasta la muerte

El tal Dylan saludó a todo el mundo presente, pero al llegar a mi, me abrazo como si nos conociésemos de toda la vida, aprecie su muestra de respeto y le respondí con unas palmadas en la espalda, llegó donde Christina e igualmente le dio un abrazó, pero esta vez acompañado de un beso en la mejilla, el chico parecía muy cálido, ya empezaba a caerme bien.

—así que ustedes son los lideres —nos dijo con una sonrisa en la cara.

—hacemos lo que podemos — bromeó Christina

—pero es algo que nos sale natural —le dije igualmente bromeando con una sonrisa en la cara.

—Pues les ha salido muy bien, estuve hablando con Timothy durante todo este tiempo y me ha comentado todo acerca de ustedes

—tú no te quedas atrás Dylan — le dije halagándolo — Timothy también nos ha hablado mucho de ti y tenemos que agradecerte pues nos has sido de mucha ayuda en los tiempos difíciles

—no saben el honor que me hace ayudarlos, pues ustedes siempre han sido como mi segunda familia — respondió Dylan extendiendo su mano en símbolo de unión, tomé su mano y muy alegremente cerramos lo que parecía un liderazgo

—y ahora me complace decirte a ti y a todos los que hacemos parte de este bando que no solo formas parte de esta familia, si no también te concedemos el liderazgo de esta — dije lo suficientemente duro como para que no solo escucharan los presentes en el grupo sino también los que rodeaban nuestro hemisferio, como acto seguido todos en el grupo gritaron y felicitaron a Dylan.

Nos demoramos un poco más, sin embargo me separé al ver a Marcel corriendo por los pasillos con sus apuntes en las manos, tome velocidad hasta alcanzarlo.

—Marcy, llegando tarde a clase? —le dije palmeando su espalda

—Harry no quiso levantarse y me tocó correr hasta aquí—respondió un poco agitado

Choose one (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora