¡Saludos queridos lectores!
Había esperado poder subir esto un poco antes, pero entre buscar las portadas que me hacen falta y tiempo para subir los fics, terminé haciendo de lado la actualización de esta historia. También tuvo mucho qué ver que había querido intentar subir todo en el orden del calendario, pero como dije, con la falta de portadas y tiempo, no he podido llegar al día que corresponde este capítulo así que me he saltado nuevamente los días para traerlas la actualización.
Los dejo con el capítulo, no sin antes decirles que este capítulo corresponde al Día 13: Seres mitológicos del SasuKarin Month 2022
Uchiha se llevó arrastrando a Naruto a hacer su trabajo mientras Karin obedeció y se quedó junto a Sakura que seguía sin despertar.
Cuando Naruto finalmente cedió a hacer su trabajo, le contó a Sasuke que hubo gente rondando la casa de Karin durante la noche, pero que cuando se dieron cuenta que él estaba allí, se fueron después de un rato. Además, él pudo notar que llevaban una bolsa grande con algo, pero que cuando vieron al rubio, el hombre que llevaba la bolsa se fue y no lo volvió a ver. Claro, Naruto intentó atraparlo, pero al final no se alejó porque se dió cuenta que el resto no iba a moverse y temió que le hicieran algo a la chica.
No le sorprendió a Sasuke lo que Naruto le contó, al menos, si de algo estaba seguro, era que con o sin demonio, la Hierba quería inculpar a Karin para que ellos la mataran. Al principio creyó que ellos no se deshacían de ella porque el demonio que los acechaba era su madre y sabían que podría vengarse, pero ahora que estaba seguro que las cosas no eran así, había una interrogante que no dejaba de molestarlo.
¿Por qué realmente no se deshacían de Karin? Era obvio que no la querían y que deseaban que ella no volviera del bosque, pero nadie se atrevía a hacer el trabajo. Al principio, Sasuke creyó que se debía a la recolección de hierbas, pero si su muerte afectaría tanto la economía de la aldea, no debería causarles fastidio que ella volviera con vida. Incluso, serían más exigentes cuando ella llevara las hierbas a la aldea y aún cuando ella no llevó nada cuando los llevó a la aldea, nadie le reprochó nada.
¿Compasión? No, Sasuke y su equipo habían visto lo crueles que podían ser con Karin, así que pensar que si ellos no se deshacían de la pelirroja era porque no serían capaces de lastimar a una niña, estaba completamente descartado. Evidentemente serían capaces de hacer eso y más.
Las únicas explicaciones que Sasuke pudo encontrar, eran tres. La primera era que la gente tenía miedo de atacarla, como estaban convencidos que ella era un demonio, quizá pensaban que atacarla a matar revelaría su verdadera forma, pues era obvio que no tenían miedo de atacarla físicamente. La segunda opción, era que quizá la chica si era un demonio, pues si había un demonio que había pasado las barreras de la Hierba, quizá había demonios que podían ocultar su poder espiritual demoníaco. Claro, esta opción a Sasuke no lo convencía para nada porque aún si era verdad que un demonio había pasado los filtros, no podía comparar a ese demonio de clasificación especial que tenía más probabilidades de resistirse a las defensas humanas a uno más joven —hablando de Karin— que pudiera evadir las mismas barreras o esconder su naturaleza demoníaca.
ESTÁS LEYENDO
El demonio rojo
FanfictionEl equipo de cazademonios "Equipo 7" ha recibido la misión de ir a investigar a la Hierba, que ha reportado la aparición de un demonio dentro de su aldea a pesar de ser la aldea con más filtros y detectores de demonios. Si resuelven esta misión, ser...