¡Saludos queridos lectores!
Hoy traigo para ustedes la continuación de esta historia de AU donde los chicos son cazademonios. En el capítulo anterior, vimos la confesión de Karin, pero como les he mencionado, aún habían unos cabos sueltos y claro, también se develará si Karin llegó o no a Konoha.
Sin más, los dejo con la actualización, no sin antes mencionales que este capítulo corresponde al Día 19: Enemigos/Amantes del SasuKarin Month Junio 2022 Espero que les guste n.n
Los chicos volvieron a la Hierba donde fingieron que Naruto tenía el tobillo roto, claro que los doctores detectaron la falsa alarma pronto, pero aún se veía un poco hinchado, así que el Equipo 7 alargó su estadía en la aldea lo más que pudieron. Estando allí, protegieron a Karin de los maltratos usuales y la cubrieron para que ella pudiera ir al castillo a arreglar la "despedida" de Yamata no Orochi.
—Tienes una semana para terminar esto. ¿Lo lograrás? —preguntó Sakura a la pelirroja cuando se estaban despidiendo.
—Ya tengo casi todo listo, pero quiero llevarme a un par de chicas más antes de terminar esto —dijo avergonzada y en voz muy baja porque temía que los chicos le fueran a reclamar.
—¿Es muy urgente? —preguntó Sakura.
—Al menos una de ellas si lo necesita con urgencia —respondió Karin.
—¡Mi hermanita es toda una heroína! —exclamó el rubio abrazando a la pelirroja— Te tendré un regalo cuando nos volvamos a ver. ¡Oh! ¡Ya sé! También te haré una gran celebración en tu cumpleaños —decía más emocionado— ¿Cuándo es tu cumpleaños?
—En junio 20 —respondió Karin cuando notó que el rubio no lo dejaría pasar.
—¡Ya pronto cumplirás trece años, eres una niña grande! —gritó Naruto aún más emocionado sin dejar de abrazarla.
—En realidad voy a cumplir catorce —corrigió la chica.
—¡¿Qué?! ¡No es justo! ¡Se suponía que serías mi hermana menor! —decía el rubio aún gritando muy decepcionado— ¡No es justo! ¿Por qué eres mayor que yo Karin-chan?
—Yo...
—No hagas drama, son sólo cuatro meses de diferencia —señaló Sakura.
Karin no sabía qué contestar a eso, pero Sasuke hizo a un lado al rubio para poder hablar con ella.
—De verdad, manda la carta cuando esté todo arreglado. No dudes en irte —señaló Sasuke muy serio.
—Te prometo que cuando resuelva todo esto, me volverás a ver —ella le sonrió con un leve sonrojo en las mejillas, a lo que él desvió la mirada.
—Como sea... aún te debo algo —el azabache sacó un costalito cerrado y lo puso en las manos de la chica— Nos veremos pronto.
Sasuke dio la media vuelta y comenzó a caminar sin mirar atrás mientras Sakura y Naruto se despedían apresuradamente antes de seguirlo. Cuando Karin abrió el costal vio que era dinero. Sin duda se refería a que él se había comprometido a darle dinero si era verdad que ella no era un demonio y que vivía de recolectar las hierbas del bosque, pero la chica no entendía por qué se lo había dado si toda esa semana el Equipo 7 la apoyó económicamente. Sin embargo, poco tiempo después notó que había una nota entre las monedas.
ESTÁS LEYENDO
El demonio rojo
FanfictionEl equipo de cazademonios "Equipo 7" ha recibido la misión de ir a investigar a la Hierba, que ha reportado la aparición de un demonio dentro de su aldea a pesar de ser la aldea con más filtros y detectores de demonios. Si resuelven esta misión, ser...