Capitulo 1

302 10 4
                                    

Capitulo 1

Vamos, vamos, vamos. Corre. Apúrate. ¡Quedan 5 minutos! ¡Falta poco! Estoy en la puerta...

-Tarde, Bossio- dijo McArdy, el entrenador
-Si, si ya se- bufe.-Tampoco que llegara siempre tarde- rodó los ojos
- Al vestidor

Me encamine a paso rápido por el pasillo hacia el vestidor. Las paredes adornadas con los colores rosa fuerte y azul marino que tanto me gustaban del equipo donde juego. El mejor equipo.
Entre casi corriendo al vestidor sin saludar a las chicas.
- Tarde Katy- gritaron al unísono.
- Oh cállense

Me cambie rápidamente. Me puse una calza corta Addidas y una camiseta celeste, y me até las zapatillas. Fui hacia la cancha y me puse calentar.
Después de correr 30 minutos, con Abby, mi mejor amiga, empezamos a calentar los dedos haciendo pases.
****
Después del duro entrenamiento de la mañana me dirigí hacia mi nuevo departamento a desempacar.
Cuando llegue, termine de acomodar mis cosas, y al terminar me fui a duchar ya que estaba sudada y olía a perro viejo, me cambie y me acosté en mi sofá.
Me puse a pensar en mi casita, no es bueno que haga eso pues me deprimo cada vez que pasa. Extraño los asados que hacia mi papá, extraño el locro de la abuela, las empanada de mamá, pero lo que mas extraño son los domingos comiendo en familia. Los latinos somos especiales, muy unidos a la familia, y que nos separen es bastante duro ¿vén que es lo que me pasa por quedarme pensando?¡Me pongo sensible! Bueno basta, basta, tengo que hacer algo sino me voy a quedar pensando y eso no es bueno.

Todavía no tenia tele ni internet, así que imagínense lo aburrida que debía estar, pero en mi teléfono aparecía que había wifi cerca y se llamaba "el perrito gordito", lo malo es que el dueño maldito le puso clave. Entonces fui al lado dónde provenía la señal para así preguntarle si podía prestarme la clave de wifi.
Toque la puerta y me abrió un perrito. Esperen ¿qué? ¿Un perrito? Esto en una jodida broma ¿no?. El perrito empezó a ladrar y a dar vueltas y yo no entendía ni un carajo lo que pasaba

- Hola perrito, ¿como estas perrito? ¿sabes clave del wifi perrito? Eh, eh, yo se que tu sabes que yo se que la sabes, así que dámela ohhh... TE MOJO. Ay, cierto los perros no le tienen miedo a agua. Ohh mierda- mientras el perrito se ma quedo viendo como si tuviera tres ojos.
- Ehh hola?- dijo una voz
-Ahh perrito ¿como me hablaste?- grite mirándo hacia abajo donde estaba él
- No acá, arriba- fui subiendo la vista y me encontré con unos ojos color diarrea
- Hola, emm, ¿tu vives aquí?
- Si ¿por?
- Ahh es que pensé que el perrito vivía aquí
- y por qué pensarías que sólo un perro viviría en un departamento
- que se yo, solo lo pensé por que el me atendió
- okey- me miro detenidamente y luego se le formo una sonrisa coqueta- que necesitas preciosa? Puedo ayudarte de muchas maneras y mas en la cama- dijo moviendo las cejas sucesivamente.

¿Conocen de esos tipos que tienes un rostro perfecto, pero cuando abren la boca la cagan? Buenooo esta era una de esas situaciones

- solo vengo a pedirte tu clave de wifi y supongo que como buen vecino me la vas a dar-dije mirando detenidamente sus ojos color raro, parece que se dio cuenta por que dijo:
-¿ te gustan mis ojos?
- Emm si creo es que son de un color raro, tipo diarrea.
-¿¡QUE?!
- Si es que no se, son como amarillos tirando a marrón
- No seria mejor decir que son color miel
- Si tu quieres, bueno volviendo al tema me das la clave de wifi ¿si o no?
- Si pero con una condición, que me des tu numero
- Pues claro que te lo daré- dije con una sonrisa coqueta, pero lo que no sabia es que le iba a dar un número falso.-Me pareces conocido.
- Si es que juego con los Bulldogs de LA.
- Ah, interesante- como si me interesara, pensé.-Bueno, ¿me la das?
- Si. Es "diablo es el mas machote de los perritos", todo junto.
- Jodeme que el perrito que esta acá se llama Diablo- dije aguantando la risa.
- Si es en serio ¿porqué?- dijo cruzándose de brazos. No pude aguantar más y exploté a carcajadas.
- Es que ajajajaja es jajaja un caniche toy-me puse seria de repente.- Bueno gracias por la contraseña y adiós.
------------------------------------------
Madison Beer es Catalina Bossio
Hola mis amorcitos(si es que hay) como andan? Nosotras muy feliz por que estamos publicando esta historia. Actualizamos todas las semanas, generalmente los fines de semana. Espero que les valla gustando la historia. Si te gusto un voto no hace mal a nadie y si tienes una crítica coméntala

Con muchisisimo amor: LAS ROLLIS

¡YO SOY MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora