Capitulo 2
- Oh no, claro que no- dijo el-. Acuérdate que hicimos un trato: clave por teléfono.
- Ah, si eso- dije con una sonrisa falsa-. Si es... Es 556677.
- Bueno te llamare, baby- dijo levantando las cejas rápidamente.
- Si, okey. Adiós.Entre al departamento y fui directo a la cocina ya que era hora del almuerzo y tenía que comer bien pues tenía que ir a entrenar en dos horas.
Estaba haciendo la ensalada para acompañar el filete, cuando tocaron la puerta.Narra Matthew.
Estaba enojado, muy enojado, ósea entiéndanme amores ¿que se pensaba?
Y justo me abrió la puerta.- Osea bitch,¿quien te crees que eres?
- Vamos por parte: primero lo primero, tengo nombre y es Katy. Y segundo ¿que te pasa?
- Me pasa Katy- dije remarcando su nombre-, que me diste un maldito número de restoran indio y además ni me gusta la comida india. ¿Sabes lo que siente llamar y decir "Hola que estas haciendo bebe" diciéndolo en una voz seductora y que te responda un hombre diciendo "Hola hermoso bebe"?
- Si- dijo ella seria.
- ¡¿Enserio?!- exclamé.
- No-dijo estallando en carcajadas, mientras yo estaba serio-. Es que no te iba a dar mi numero, apenas te conozco ¡Que se yo si sos un violador, secuestrador o matador de mujeres!¡Y ni siquiera se tu nombre!
- Mi nombre es Matthew, y no soy un violador, secuestrador o ¿matador? De mujeres. Así que ya me conoces ¿puedo pasar?- dije con la sonrisa mas inocente que tenía.
- No- dijo seca.
- Bueno lo mismo voy a entrar- y empujé la puerta.
- ¿Y entonces por que preguntas?-dijo ella.
- Por simple cortesía-dije-. Lindo departamento.
- Gracias, creo.Había un olor exquisito a carne. Carne. CARNE.
- Ohh, estabas por almorzar,¿me invitas?- dije haciendo una sonrisa de comercial.
- Si te digo que no, igual te quedarías, así que si ¿por que no?- dijo ella con una media sonrisa.Después de poner la mesa, vi como ella sacaba un enorme filete de la sartén. Sirvió un plato con la mitad del filete y pensé que era para mi, pero parece que me equivoqué cuando ella empezó a comer en ese plato. La mire muy sorprendido.
- ¿Qué?¿Piensas que te voy a servir? Pues estas muy equivocado, tienes manos y pies, te puedes servir solito.
- No, no es eso, es que nunca vi comer tanta carne a una chica. Pensé que cuidaban su figura- dije.
- En realidad si tengo una dieta, pero para tener proteína y carbohidratos y tener suficiente energía.
- ¿Y para que necesitas tanta energía?
- Soy deportista profesional- dijo orgullosa de si misma- y tu que dices ser futbolista, ¿no te dan una dieta?- dijo ella mientras iba a buscar algo al refrigerador.
- Si, obvio que si-dije-. ¿Y que deporte practicas?
- Voleyball- dijo abriendo y cerrando los cajones.
- ¿Volleyball, enserio?- dije burlonamente y luego estalle a carcajadas- Eso no es un deporte.
- Claro que lo es, ósea cómprate un GPS y ubícate.
- Si, si, lo que sea. ¿Que demonios estas buscando?- dije ya que hace mas de diez minutos que estaba en la cocina abriendo la heladera y los cajones.
- A Margo Roth Spigelman- dijo ella cansada.
- ¿Es encerio?
- No ¿Que acaso no entiendes el sarcasmo?-dijo rodando los ojos- Busco el queso.
- Ah ¿y porque mierda lo buscas en los cajones?
- Por que ya lo busque en la heladera y no esta. Dah
En eso suena el teléfono.
--------------------------------------------------
Matthew Hood en multimedia. Esta mejor que comer pollo con las manos
Hola hermosos bebes. Les esta gustando como va desarrollando la historia?
Por favor trates de compartirla con sus amigo. Voten y comente.
Los amamos. Gracias por el apoyoLas ROLLIS xx
ESTÁS LEYENDO
¡YO SOY MEJOR!
Teen FictionCatalina Bossio o como todos la conocen Katy o Zurda, es una chica de Argentina. A los quince años fue llamada de un equipo de Los Ángeles para jugar al voley en un equipo elite, fue una de las más jóvenes en entrar a su categoría. Ahora con 19 años...