Capitulo 4

137 6 2
                                    

Capitulo 4

Narra Katy

- ¿Aceptas si o no?

- No, claro que no- dijo. Maldito miedoso.

- ¿Que? ¿Ahora el gran Matt Hood tiene miedo?- dije sacando mi labio inferior. Parece que se enojo por que dijo:

- ¿Sabes qué? Hagámoslo.- El estaba rojo de furia. Como amo hacer enfadar a las personas. Siempre aceptan lo que les propongo, el truco está en dar con el orgullo.

- Tampoco es para que me dejes sorda- dije

- Exajeras bastante chica- rodé los ojos.

- ¿Cerramos el trato? ¿Si o no?- le tendi mi mano con la intención de cerrar por fin esta apuesta, pero el tomó mi muñeca y me atrajo hacia si rodeando con un brazo mi cintura.

- Oh no cariño, yo cierro los tratos de otro modo. - dijo y después cerro los ojos y puso boca de trompita, y como yo soy tan gentil solo le pegué una piña en sus labios, por que digamos que si le pegaba en su... Mmmm... Cosa. Si, cosa, tendría que esconder su cadáver por que yo pego bastante fuerte.
Supongo que no medi bien mi fuerza. Lanzó un grito de dolor y su nariz empezó a sangrar, y eso que yo sólo le quería golpear los labios. -¿Por casualidad tienes toallas absorbentes? - me pregunto el.

- Nop, pero si tengo tampones, que sirven para... Cuando me visita andrés, pero como absorben tan bien y como estas, mas o meno desangrándote te recomiendo que uses uno - le dije poniendo una sonrisa inocente, mientras el me daba una supuesta mirada asesina, pero enrealidad quedaba muy tierno.

- ¿Es en serio? ¿No me estas jugando otra de tus bromas?- Éste chico es en verdad idiota.

- No, no es otra de mis bromas. Lo digo de verdad, tengo tampones que, en este caso, los pones dentro de tu nariz. Absorben muy bien.

- Ahg- bufó-. Está bien.

- Quédate en la sala, ya regreso.

Caminé hacia el baño y entre, fui hasta mi compartimiento secreto, que no es nada más ni menos que un cajón. Pero bueno ¡NADIE NUNCA LO ENCONTRARA, MUAJAJAJAJA! Saqué el tampón y me fije en reloj del espejo. ¿Que? ¿nunca vieron un reloj en un espejo? Lo utilizo cuando me termino de bañar y veo la hora. ¿En que estaba? Ah, sí. Miré la hora y empecé a maldecir en español al mutante que tengo como vecino mientras caminaba hasta la sala.

- Estupido, idiota, puto, imbecil- dije gritando, mientras lo señalaba con mi dedo índice.

-¿Y qué es lo que pasa ahora?

- ¿Que qué es lo que pasa? ¿¡Qué es lo que pasa?! ¿Tienes la dignidad de decirme eso?

- Por algo pregunté. -Juro que quiero matarlo con mis propias manos.

- Lo que pasa, niñito minado, es que por tu culpa voy llegar tarde al entrenamiento y tu vas a hacer el calentamiento extra conmigo. Por eso- dije matándolo con la mirada- ¿Vas a venir?

- Claro, así ya podemos empezamos con la apuesta y yo puedo admitir que ustedes no hacen nada aparte de arreglarse las uñas- dijo él sonriendo.

- Si solo nos arreglamos las uñas entonces, ¡vámonos!- dije con una sonrisa malévola, no sabe lo que le espera. Por que el calentamiento extra dura una hora más, así que en total hacemos dos horas.

Bajamos por el ascensor y fuimos al estacionamiento, buscamos mi auto y nos fuimos a la cancha de los Tigers L.A.

- Llegamos- dije.

Entramos y fuimos a la pista de atletismo que tenía el club.

- ¿Cuando va a ser el día en donde no llegue tarde Bossio?Escúchame, si alguna vez vuelvo a saber que llegaste 30 putos minutos tarde, te mando a la banca. No todos tienen esta oportunidad así que si quieres te vas, puedo conseguir chicas como tu o incluso mejores.- dijo McArdy muy enojado.

- Tranquilo, tranquilo. Esta vez llegue muy tarde por culpa de este idiota- dije señalando a Matt que estaba con los ojos como platos de como me trataba el entrenador-. Y digame ¿en donde va a conseguir una zurda que juegue tan bien como yo? Soy la única del equipo.

- Mire Bossio, a mi no me retes, por que si que las hay. Y tú - señaló a Matt - ¿quien te crees que eres para traer a mi jugadora 30 minutos tarde?

- Perdón, perdón, perdón. No quiero molestar, así que creo que me voy- dijo con miedo y empezando a caminar hacia la salida.

- Oh no, tu te vienes conmigo- dije agarrándolo del cuello de la remera-. Además me lo prometiste, y algo que me enseño mi papi es que una promesa siempre se tiene que cumplir.

- Bueno si, pero no sabia que tu entrenador escupía fuego.

- ¿Qué? ¿Ahora tienes miedo?- dije sonriendo. La verdad pensé que la apuesta iba a ser más difícil-. Bueno, si lo tienes solo tienes que decírmelo y admitir que el voley es mas difícil que el futbal.

- No voy a hacer eso. Voy a ganarte.

- Dejen sus tonterias y vayan a cambiarse - dijo gritando McArdy.

-Si entrenador McArdy- dijimos al unísono y corrimos rápidamente a los vestidores.

---------------------------------------------
Matt como quedo con el tampon. Solo imagínenselo mucho mas sexy

Hola amores como andan? Nosotras muy bien. Disculpen por el atraso pero acá estamos y entiendan tenemos su misma vida con escuela, actividades y tareas :(. Este finde vamos a tratar de hacer maratón pero si no podemos entiendanos.

Voten y comenten y ¡que viva la publicidad! Compártanla pleaseeee

Con mucho amor: LAS ROLLIS

¡YO SOY MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora