Capitulo 3
Narra Matt
En eso suena el teléfono y se escucha una canción diciendo "bailando, bailando, bailando, bailando, tu cuerpo y el mío llenando el vacío, subiendo y bajando..." Entonces Katy sale corriendo a atenderlo mientras tararea la canción en español.
- Hola mamá... Si, si ya se lo lamento... Pero sabes que tengo entrnamientos... Ya te dije que lo siento ¿si?...
¿Pero que?¿Acaso eso es español? Juro que no entiendo una lechuga.
- Cambiando de tema¿que tal la familia?- Y seguía sin entender lo que decían-. Oye mamá, tengo que colgar... Es que tengo invitados y tu siempre dices que hay que ser una buena anfitriona... Juro que te llamo luego... También te quiero, adiós- lanzó un beso por el teléfono y cortó mal llamada.
- ¿Eso era español?-pregunté.
- Si. Estaba hablando con mi madre.
- ¿Y porqué hablabas en español con tu madre?¿y cómo sabes hablarlo? -Si yo le hablara en español a mi madre, seguro que me rompe un tímpano.
- ¿Será por que soy de Argentina, en donde hablan español y mi mamá no habla otra cosa que no sea español?-Levantó su ceja derecha. Ugh, odio que la gente haga eso ¡yo no puedo,maldita sea!
- Espera, espera, espera ¿vienes de Argentina?- No soy idiota, se que es otra de sus bromas.
Oh, no. Matthew Hood no va a caer.
- Eso acabo de decir¿o no?
- No caeré otra vez, enana-la señale con un dedo.
- ¿Enana? Mido 1,75, si eso es ser enana¿que es ser alta?
- Ehh, pues ser alta... Yo... Esto... Y si bueno... Ay, yo no se, 1,80 si es ser alta- la verdad si era alta, estábamos a la misma altura, pero tenía que defender mi orgullo de hombre.
- Ajá, si como sea... Adiós- dijo ella llevándome a rastras hacia la puerta de su departamento. Wow, la chica si que tiene fuerza, ósea tampoco para levantarme, pero si me arrastra debe tener algo de músculo, digamos que yo no soy muy liviano.
- ¿Qué? ¿Porqué? ¿Solo porque te dije enana?
- No, no es eso, aunque si lo pienso en parte si. Pero tengo que irme a cambiar porque tengo entrenamiento en la tarde. Y tu que tanto presumes que eres futbolista ¿no vas a entrenar?
- Primero, si soy futbolista y segundo, tengo la semana libre por que están remodelándose las canchas.- Era cierto, mi semana fue más que aburrida. En resumen me la paso comiendo helado, viendo series viejas de televisión y durmiendo.
- Si, bueno las otras personas si tienen que ir a entrenar.
- ¿Que? Pero si lo tuyo no es mas que un juego de niños- dije riéndome de ella-. No digas que es un deporte.
- ¡Oh, si! Disculpa porque jugar football americano es tan difícil y es un deporte tan duro que te compadezco- dijo ella sarcásticamente-. aparte el voley es mucho más difícil que el football americano, necesitas equilibrio y precisión, en cambio en tu deporte solo se taclean y hablan como cavernícolas diciendo " yo hombre mas fuerte que tu hombre mas pequeño."
Estaba enojado, mucho, tanto que quería matarla. O bueno, no tanto, hay que admitir que es linda.
- Mentira, podría hacer voley hasta con los ojos cerrados.
- Si tanto crees que el voley es tan fácil, te hago una apuesta. Toda la pretemporada yo voy a practicar tu deporte y tu el mío, y el que se rinda primero pierde.
- ¿Y cual es el premio?- Lo pensó durante algunos segundos mientras ponía su mano en su barbilla.
- El que pierde tiene que hacer lo que el ganador quiera por una semana.- Eso me agrada.
- Eso me gusta, poder hacerte mi sumisa- dije y ella hizo una mueca de asco.
-¡No! Que asco, eres un repugnante pervertido ¿Aceptas o no?
-----------------------------------------------------------
Hola amores, bebes de nuestras vidas hermosos, como andan?? Perdón por que no actualizamos pero ya estamos acá y eso es lo que importa...
Voten y comenten que a nadie les gusta las lectoras fantasmas
Y que viva la publicidad!!!
Ah y la letra así quiere decir que se esta hablando, por si no se dieron cuentaLas ROLLIS
ESTÁS LEYENDO
¡YO SOY MEJOR!
Roman pour AdolescentsCatalina Bossio o como todos la conocen Katy o Zurda, es una chica de Argentina. A los quince años fue llamada de un equipo de Los Ángeles para jugar al voley en un equipo elite, fue una de las más jóvenes en entrar a su categoría. Ahora con 19 años...