Pov: Lena
De camino al hospital fue silencioso, no hablamos en todo el trayecto, fue un silencio incomodo en que sólo escuchábamos las canciones aleatorias que ponían por la radio, de vez en cuando desviaba mi mirada disimuladamente para ver que hacía, podía ver como contemplaba por la ventana las vistas asombrada, se nota un kilómetro lejos que no es de por aquí.
Ahun no se porque he accedido a llevarla al hospital, o mejor dicho, no se porque me ofrecido a llevarla, porque después de que ella chocara su coche al mio, sin contar que ya tenía ganas de llegar a casa y por su puesto mañana tengo mucho trabajo y cosas mejores que hacer que llevar a una completa desconocida al hospital. De verdad que no entiendo porque lo he echo, puede que lo haya hecho porque al ir a ver si estaba bien y ver que se habia echo daño, me preocupé y me senti mal, y me ofrecí a llevarla...
Pero eso no quiere decir que no esté enfadada con ella. Estoy bastante cabreada, no se que hare mañana, tendré que llamar al trabajo y decir que mañana no podré ir, tendré que cancelar las visitas de los pacientes y no creo que llegue hoy a casa, así que tengo muchas razones para estar cabreada.
seguía pensando en cosas por las cual estoy enfadada pero escuche que la enfermera nos llamaba, deje que fuera primero la chica porque tiene una herida bastante fea, y por cierto me gustaría saber su nombre para dejar de llamarla "chica".
Poco después vino la misma enfermera que se llevó a la chica.
-Hola, ahora a tu amiga le están haciendo pruebas, ya le han puesto puntos en la herida, se pondrá bien. -dice ella con una voz dulce pero rápida.
-Gracias, bueno ella no es mi amiga... pero me alegro de que esté bien.
- Quieres que la miremos a usted también, tiene la cara un poco pálida. -dice la enfermera preocupada.
-No tranquila, estoy bien, será por el susto del accidente, no se preocupe. -dig con una pequeña sonrisa.
La enfermera se va, empiezo a estar cansada de esperar aquí, ya llevo una hora y me empiezo a encontrar mal. Llevo trabajando todo el día y aun no he dormido.
Me siento muy mal, agacho mi cabeza para ver si se va el dolor pero nada, pero un segundo mas tarde veo como una gota de sangre cae al suelo, me toco la nariz y veo que me esta sangrando, el dolor de cabeza me ataca mas fuerte como si el techo fuera a caerse encima de mi, y empiezo a ver doble. Me levanto para ir a recepción porque se que algo me esta pasando, debí hacer caso a la enfermera y dejar que me atendiera, mientras me dirijo hacia allá me caigo y veo todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
NO TE CIERRES
RomanceKara, una chica de 29 años con un misteioso pasado, decide empezar de cero su vida, vendiendo su casa, dejando su trabajo y marchandose de repente a vivir durante 1 año a Virgin Town un pueblo alejado en medio de un bosque al lado de un gran y hermo...