1. LA LLEGADA A VIRGIN TOWN

54 4 0
                                    


He dejado mi casa, mi trabajo, mi vida solo para irme a un pueblo en medio de la nada. ¿Qué puede salir mal?

Cuando vi un anuncio de que se buscaba ayudante de psicología, pensé que era una señal, que tenía que aceptarlo. Era la oportunidad perfecta de empezar mi vida desde cero y dejar el pasado atrás.

Llevo todo el día en el coche camino a Virgin Town, el chico que puso la oferta de trabajo parecía amable cuando hable con él por teléfono y le dije que aceptaba la oferta de trabajo, además de que incluía una cabaña preciosa al lado de un gran y bonito lago.

Son mas de las 10 de la noche y se me hace eterna la carretera que estoy siguiendo, además que es muy oscuro por aquí y no hay luz como en las carreteras y las autopistas de Nueva York.

Son estrechas, rocosas y tengo miedo de que en cuanto no me lo espere salga un anim...

-Sale un ciervo de la nada, lo esquivo y me desvío y voy en sentido contrario cuando chocó con un coche que venia hacia mi-

-Abro los ojos- Aghh... -me toco la cabeza con la mano y después me la miro- Mierda... - sangre, apenas puedo mantener los ojos abiertos por el dolor que me ha causado el accidente, siento un dolor muy fuerte en la cabeza... pero de repente veo que alguien se acerca y da un toque a la ventana de mi lujoso coche-

-¿Estás bien? -pregunta alguien enfadadx con una voz fuerte pero dulce.

-Si... Aghh... -grito de dolor-

-Tranquila ahora te saco. -Me dice la chica extraña con la que he chocado, unos segundos después noto que me desabrocha el cinturón y me coge de la mano y me ayuda a salir.

-Se puede saber qué coño hacías en medio de la carretera? Podrías habernos matado! -dice ella muy enfadada.

-Yo... esque me salió un animal y lo esquive pero luego vi una luz muy fuerte, creo que era de tu coche... todo pasó muy rápido, lo siento mucho de verdad, pagaré el destrozo de tu coche...

-Tranquila, ya hablaremos eso luego. -se acerca a mi y me toca la cabeza con cuidado.

-Te has hecho una buena herida en la cabeza, creo que te tendrán que poner puntos... Por suerte mi coche aun sigue vivo, y tu herida parece preocupante, vamos te llevo al hospital y luego a casa.

-Vale gracias. -digo yo para parecer amable después de haberme cargado a su coche y casi a ella. -agarro el móvil de mi bolso e intento llamar a alguien a ver si nos pueden venir a buscar. Pero no tengo cobertura.

-Nadie te va a contestar, estamos en medio de un bosque, aquí no hay cobertura. -dice ahun un poco enfadada. -Bueno, ¿te vienes o no? -dice mientras se sube a su coche 4x4.

NO TE CIERRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora