POV: KARA
No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en Lena, aún no se nada de ella, no se que hacer, no se que pensar sobre mi misma. ¿En qué tipo de persona me convertí? Por mi culpa ha sido operada y no se si podrá sobrevivir esta noche y todo por mi culpa.
Sigo sumida en mis pensamientos y habría seguido así si no fuera porque una voz me interrumpe.
Me giro y veo al doctor Brown parado delante mío esperando alguna reacción de mi parte.
Al verlo, me entra miedo, miedo de que venga con malas noticias, pero también esperanza, de que me diga "se va a recuperar" o algo así.
Pero lo único que hace mi cuerpo ante eso es girarse y mirar el reloj, y me doy cuenta de que han pasado dos horas y media desde que lo mire por última vez. Estaba tan preocupada que he perdido la noción del tiempo,
-Señorita Danvers? -Me vuelve a llamar el Doctor.
-Disculpe, estoy un poco... la verdad no lo sé ¿Está bien Lena? -pregunto sin saber si quiero saber la respuesta.
-Lena ha pasado las últimas horas bien, la hemos llevado a una habitación para que se vaya recuperando, la operación salió bien, solo que tendrá que quedarse un tiempo aquí, tendremos que hacerle mas pruebas para saber si se va recuperando perfectamente. Puede recibir visitas solamente de unos minutos, porque está muy cansada por la operación. Pero tengo que avisar, está dormida y tardará en despertarse, pero puede ir a hacerle compañía.
Quiero ponerme a saltar de alegría de que esté bien, de que se esté recuperando, de que no la haya matado, pero mi cuerpo no me deja, aun tiene el susto de la posibilidad de que esa chica que apenas conoce pudiera haber muerto, y eso cuesta de superar. Además que aun me siento muy mal.
-Muchas gracias doctor, no se como agradecerle. -le doy un abrazo demostrando mi agradecimiento y a él le cuesta aceptarla pero finalmente la acepta. Es un Doctor un poco serio pero en verdad si se demuestra se ve que no. -Puedo verla? -preguntó con tranquilidad pero con muchos nervios.
-Si, tranquilamente y sin hacer mucho ruido, recuerde que esta descansando y recuperándose. -hago que si con la cabeza y el doctor me dice el numero de habitacion en la que está Lena (143)
Me dirijo hacia su habitación, está en la segunda planta, por lo que tengo que subir con ascensor, porque las escaleras están cerradas por alguna razón que no sé. Odio ir en ascensor, no me gustan los espacios cerrados, me pongo muy nerviosa. Pero solo son unos segundos, y la parte buena es que llego mas rapido.
Paso por algunos pasillos en los cuales hay enfermeras, carritos con material de medicina, pacientes, y familiares o gente que viene a ver a gente en el hospital. En verdad no me gusta estar en hospitales, porque un hospital está lleno de gente enferma, que lo está pasando mal y sufre.
Por fin llegó a la habitación, me paro delante de la puerta antes de entrar y me pongo a pensar si realmente quiero o necesito entrar. Me quedó varios segundos pensándolo pero de un tirón cogo el manillar de la puerta y abro la puerta lentamente para no hacer mucho ruido.
Cuando paso veo a Lena echada en la cama, con los ojos cerrados, y a su alrededor máquinas y tubos pequeños. Veo que tiene algunas heridas en sus manos que no había visto que tenía, pero no parecen muy graves. Me acerco a ella y me siento a su lado.
No puedo evitar cogerle su mano. Se me escapa una pequeña lagrima, no entiendo muy bien porque, si no la conozco de nada, pero no le presto importancia, está aquí por mi culpa y pienso estar con ella hasta que se recupere.
No sé porque le he cogido tanta confianza.
De repente siento presión en mi mano. Es ella.
Mis ojos se van a mi mano que está cogida por Lena y veo que lo esta moviendo, seguidamente desvío mi mirada a su rostro, veo sus brillantes ojos verdes mirándome fijamente, no muy abiertos porque aun se esta despertando poco a poco, pero al verla despierta me alivio, me pongo feliz.
ESTÁS LEYENDO
NO TE CIERRES
RomanceKara, una chica de 29 años con un misteioso pasado, decide empezar de cero su vida, vendiendo su casa, dejando su trabajo y marchandose de repente a vivir durante 1 año a Virgin Town un pueblo alejado en medio de un bosque al lado de un gran y hermo...