POV: KARA
Después de varias pruebas que me han hecho los médicos para asegurarse de que estoy bien y de coserme la herida que me he hecho en la cabeza, me han dado el alta.
No se cuanto tiempo llevo aquí en el Hospital, pero si se que bastante tiempo, quizás una hora o dos, o mas, ve a saber.
Me acerque al reloj que está colgado en la pared de la sala de espera.
-Oh dios mío -me tapo la boca con la mano. La gente que esperaba en la sala se me queda mirando, y una enfermera se me acerca para comprobar que estoy bien.
-Señorita, está usted bien? -me dice la enfermera acercándose hacia mi.
-Sisi, lo siento mucho, he perdido la noción del tiempo y me he sorprendido al ver la hora, estoy bien de verdad, gracias. -La enfermera se me quedó mirando durante unos segundos con cara de no entender nada, pero dijo "vale" y se fue.
No me creo que sean las 3 de la mañana, llevamos aquí 4 horas... Seguramente se habrá ido ya a casa la chica que me trajo, pero quiero estar segura, puede ser que ahora esté con algun medico porque pueden haber tardado mucho en atenderla.
Pasan 15 minutos y no se nada de ella, puedo admitir que me empiezo a preocupar, pero también a pensar que se habrá ido a su casa cansada de esperarme.
Me levanto y me dirijo a recepción.
-Hola, soy Kara, ayer vine y me atendieron, el caso es que vine con una chica, lo cual aún no se nada de ella. Podria mirarme si sigue aquí siendo atendida por algun medico? -le digo a la señora de recepción un poco nerviosa.
-Claro, dame un segundo... ¿Su nombre? -pregunta mientras teclea su ordenador
-Kara Danvers. -digo yo automáticamente.
-No, me refiero al de su amiga. -dice ella sin perder la paciencia.
-Ah, lo siento -digo riendome de mi -Pensara que es raro, pero no se como se llama. Pero es alta, pelo oscuro, ojos verdes, vino con una chaqueta negra elegante y es bastante alta.
-Si, he visto a esta chica, se la han llevado unos médicos, no se bien bien que le ha pasado pero la encontraron al suelo y se la llevaron a operar. No se mucho mas, creo que se llama Lena.
Oh por Rao, no me puedo creer, pero si estaba bien, hace unas horas... Lena estaba bien, o eso me pareció.
La busco por todo el hospital, preguntando a médicos si saben algo de ella, ya es la sexta vez que voy a recepción para saber si saben algo mas de lo que le ha podido pasar, pero nada, nadie sabe nada. Estaba a punto de perder la esperanza hasta que un doctor de mediana edad se me acercó.
-Hola, soy el doctor Brown, me han dicho que buscaba a mi paciente. -me dice el Doctor Brown con seriedad.
-Hola, si, ¿está bien? ¿dónde está? -digo yo perdiendo los nervios después de estarla buscando durante mas de una hora.
-De momento está estable, tuvimos problemas en la operación, por el accidente, se dio un fuerte golpe en la cabeza, que cuando sucedió ella no se dio cuenta y no notaba dolor pero al pasar unas horas del accidente sufrió mucho dolor cerebral que fue causado por un moratón que hizo que le sangrara la nariz, así nos dimos cuenta de lo que le pasaba. Lo bueno es que la operamos y está estable, pero no estamos seguros de si podrá pasar la noche.
-Madre mia, no sabia que estaba tan mal, cuando venimos aquí ella me dejo que me vieran primero porque tenía una herida, debí dejarla pasar a ella...
-Tranquilícese, no podía saberlo, incluso ni ella lo sabía, es usted familiar suya?
-Hem... si, bueno, no... -El doctor se me queda mirando confundido y mas serio que antes. -Somos amigas. -Digo yo finalmente mintiendo.
-Bien, bueno la noche será dura, le recomiendo que se vaya a casa y que descanse, si hay novedades le contaremos, ¿sabe usted algo de su familia?
-No, lo siento no se nada, pero muchas gracias Doctor.
El se despide haciendo un movimiento rápido de cabeza y se va, aun estoy bastante impactada por lo que me ha contado, un moratón?
Me siento tan mal, todo esto es culpa mía, todo! No puedo parar de pensar en esto, me siento tan mal, nunca me había pasado algo igual.
Hasta le he mentido al doctor, cosa que nunca hago, no somos amigas no hace ni 24 horas que nos conocemos, además de que por mi culpa ella esta en el hospital, herida gravemente, no puedo irme, no puedo dejarla después de todo lo que ha hecho por mi, después de que yo chocara con ella.
Me vuelvo a la sala de espera, y me quedo dormida deseando que la extraña que he conocido hoy, Lena, este bien.
ESTÁS LEYENDO
NO TE CIERRES
Roman d'amourKara, una chica de 29 años con un misteioso pasado, decide empezar de cero su vida, vendiendo su casa, dejando su trabajo y marchandose de repente a vivir durante 1 año a Virgin Town un pueblo alejado en medio de un bosque al lado de un gran y hermo...