~A veces, el mundo en el que vivimos es injusto, ¿verdad?, muchas veces nos pasan las cosas que queremos, a veces no y NADIE es excepción de eso~✨
~~
- ¿Todo al fin ha acabado?.- se cuestionaba un castaño que miraba a través de una celda.- ¿ya no habrá mas guerras?, más muertes, más sacrificios, ¿Al fin somos libres?
Estaba muy pensativo este castaño, ¿había cambiado su destino?, ¡si!, ¿logró vencer la muerte?, ¿cómo lo ha hecho?, de verdad ni el mismo Eren Jaeger sabía como estaba vivo después de todo lo que hizo ¿seguía aquí?, su deseo de querer estar con Mikasa Ackerman, la azabache de su vida, si así la podía llamar ¿al fin podría poseerla a su antojo?, ¿cómo lo haría?, el no tiene experiencias en tener relaciones y menos a alguien que amó toda su vida y lo peor es que no se había dado cuenta de sus sentimientos hasta casi perder a Mikasa en una misión contra titanes.
- ¡EREN JAEGER!.- grita un azabache de baja estatura, que parecía no querer venir con buenas intenciones.- ¡tu juicio te espera!, ¡OI IDIOTA! abre la celda
- ¿Es muy grave el juicio, capitán?.- pregunta Eren nervioso, no lo sabía pero el azabache así sea más enano que el le tenía un miedo que ni el sabía porque.
- No mocoso, sólo te darán palmaditas en la espalda mientras te dicen "no lo vuelvas a hacer".- el castaño queda confuso sobre la contesta de su contrario.- ¡PUES CLARO QUE LO ES EREN!.... ¿Crees que matar a una población entera es un juego de niños?, agradece que no haz ganado juicio de muerte, y también tienes que estar consiente que Hange está muerta, gracias a tu "Retumbar"....- en ese momento el azabache bajó su mirada deprimido.
- Y-yo.... L-lo S-siento Capitán.- dice Eren cabiz baja.
- Ya no hay tiempo para lamentaciones Jaeger, ya con el juicio tienes demasiado castigo.... Vamos tienes que apurarte las carrozas esperan
Levi se marcha de la habitación dejando a Eren lo que se podría llamar "¿arrepentido?", de verdad el apreciaba mucho a Hange y que ella haya muerto por obra de el no le gustaba en absoluto.
- Si Hange-San estuviera aquí ella me diría "No es tu culpa Eren, yo decidí mi destino", no me gusta este sentimiento.- se dice para si mismo.
Eren no quiso hacer esperar mas a Levi ni a las personas que lo esperaban y subió y había un azabache esperándolo en la carroza para llevarlo a lo que podía llamar "su destino".
Los dos chicos llegan al lugar asignado y llegan a la sala a donde lo esperaba mucha gente tanto de Eldia y los pocos políticos que quedaban de Marley.
- Todos tomen asiento por favor.- habló el juez.- hoy estamos aquí en el caso de el joven Eren Jaeger
Eren mira al juez preocupado, porque este no lo veía con buenas intenciones, si las miradas mataran ya Eren estaría tres mil metros bajo tierra.
- Aquí vamos a tomar este caso a la ligera, ya que no tenemos tanto tiempo necesitamos hacer muchas cosas por Marley y Eldia, Eren Jaeger recibirás una pena de 6 meses encerrado, créeme por mi hubieses quedado toda tu vida pero como ya dije no hay tiempo aprovecha hoy que es tu último día en libertad en 6 meses.
El juez se marcha de la habitación dejando a Eren muy mal, sabía que lo que hizo no fue correcto pero al escuchar "tu último día en libertad" el castaño sintió que había tocado fondo que es lo que el más apreciaba desde los 10 años....
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
RandomTodo al fin ha acabado, y es tiempo de que todos aprecien los momentos que nunca pudieron ¿no?, pero aquí tenemos a Eren Jaeger un chico de 19 años que luego de haberle confesado sus sentimientos que le tenía a una preciosa azabache a su mejor amigo...