~ Emociones ¿Verdad?.
Que complicadas son ~.~~~
Habían muchísimos susurros por la escena recién ocurrida.... Lo más escuchados eran ¿cómo se encontrará la Reina Historia?.... ¿Ya habrá dado a luz?.... ¿Será niño o niña?.... ¿Estarán con vida ambos?..... Ojala se encuentren bien la Reina dirige muy bien el reino no se que pasaría si ella muriese.... Que si cosas así pero en el lugar queda completamente en silencio ya que un ayudante salió....
-- ¿Cómo se encuentra la Reina Historia?---. Dijo el Ackerman preocupado por el Estado de la menor.
El ayudante suspira.- ella se encuentra bien... Tuvo una niña muy sana nos acaba de ordenar que el Comandante Armin Arlert y el Capitán Levi Ackerman entraran.
Estos dos asienten y Armin deja a Annie quien estaba feliz de que Historia estuviese bien...
El ayudante le da paso a los chicos para que entren a ver a Historia.
- ¡Historia estas bien!.- exclama Armin feliz.- Oww ¿Esa es tu niña?.. Es tan preciosa.- dijo encantado por la bebé que tenía al frente.
- Gracias Armin. Por su puesto que estamos bien. No te dije que está niña necesitaría de el Tío Armin.- dijo Historia amamantando a su pequeña mientras le regalaba una sonrisa a su amistad.
-- ¡C-cierto soy el tío Armin!.- lleva su mano a su frente avergonzado.- yo dije que sería el primero en darle un regalo... Pero esta pequeña salió antes.
- Jaja.- río la rubia.- no te preocupes Armin también me pilló desprevenida.... Con que seas su tío me basta.
- No te salvarás de que le de un regalo Historia.- dijo en tono de burla. A lo que Historia rió
- ¡Me alegra que seas madre Historia!.- dijo el azabache sereno y ya más calmado.
- Gracias Capitán Levi, y también por ayudarme... Se lo agradezco mucho.
- No hay de que... ¡Oye!.- exclamó.- ¿ya decidiste como se llama la pequeña?.
- Si ya lo decidí.
- ¿Cómo se llama?.- preguntó Levi.
-- Historia suspira feliz.- Su nombre es Ymir.
- ¡YMIR!.- gritaron Armin y Levi sorprendidos.
- Si así decidí llamarla, fue un poco extraño porque lo decidí.
- No fue extraño Historia.- habló el rubio.- fue una importante decisión todos sabemos que Ymir fue alguien importante para ti así que no te preocupes.
- Gracias Armin.- suspira Historia.- Oigan ¿Les podría pedir un favor?.- dijo la rubia a lo que estos asienten.- se que debía acabar mas tarde pero estoy agotada. ¿Podrían decir que la celebración acabó?.... Y también hacer pasar a Annie y Mikasa.
- Esta bien... Armin tu trae a Mikasa y a Annie y yo me encargaré de decir lo de la celebración.
Armin asiente y acata las ordenes de Levi y va a buscar a su mejor amiga y a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
AléatoireTodo al fin ha acabado, y es tiempo de que todos aprecien los momentos que nunca pudieron ¿no?, pero aquí tenemos a Eren Jaeger un chico de 19 años que luego de haberle confesado sus sentimientos que le tenía a una preciosa azabache a su mejor amigo...