~.Por fin las
Cosas podrían empezar
A ir bien".~~~~
- ¡Es un maravilloso placer volver a verlo Levi!.- dijo Kiyomi con gran lujuria dentro de ella.- ¿Cómo te encuentras?.- habló acercándose al azabache extendiendo su mano con elegancia de sobra.
- Me alegra volverla a ver Señora Azumabito.- dijo Levi cordialmente aceptando el gesto de la azabache.- Y me encuentro bien.- le dijo a ella quien sólo asintió y se fue al sitio donde se encontraba cerca de Historia, mientras Historia le indicaba a Levi que imitara el movimiento de Kiyomi.
- Me contenta tenerlos a ambos aquí.- dijo Historia alegre.- Y señora Azumabito gracias por aceptar ayudarnos.- dijo un poco apenada.
- No hay de que Reina Historia.- dijo ella ladeando su cabeza hacia la izquierda formando una sonrisa dedicada a su menor.- Pero aquí falta alguien.- dijo Kiyomi un poco asustada, recorriendo con sus ojos todo el lugar luego se puso de pie hacia donde estaba Levi y se puso en frente de el.- Levi.- lo nombró un poco orgullosa.- ¿Y Mikasa?, ¿Donde está ella?.- preguntó desesperada.
- Amm.- dijo Historia rascando su nuca.- Esa es otra cosa que queríamos platicar con usted Kiyomi-sama.- dijo ella hacia Kiyomi quien de inmediato volteó a ver a Historia preocupada por la azabache.
- ¿Que le ocurrió a Mikasa?.- dijo con semblante serio mientras que con su abanico tapaba la mitad de su cara, de su nariz hacia abajo mientras tenía esa mirada intimidante.
- Esto ocurrió hace dos días.- dijo Levi serio.- Así que no es tanta la urgencia.
- Esta bien.- habló la azabache.- Es reciente, pero eso no implica.- dijo ella cambiando su tono de voz.- Eso no implica que no me preocupe el Estado de Mikasa.
- Primero que nada.- dijo la rubia con calma.- No es nada grave, digo, Mikasa no es la única que está en aprietos.
- Si se que su amigo Eren.- dijo ella.- Quien hizo el Retumbar también está en lío, pero primero Mikasa.- habló Kiyomi firme.
- No Eren, Eren no es el que está en aprietos.- dijo Historia un poco incómoda por la mirada de Kiyomi.
- Le están dando demasiadas vueltas al asunto.- dijo un poco alterada, ya que necesitaba saber que le había ocurrido a Mikasa.- Exijo saber que le ocurrió a Mikasa, y ¿Quien es la otra persona que está en aprietos?.
- Pues.- habló Levi.- A Mikasa la apresaron por sospecha de complicidad.- habló Levi, mientras que la dirigida a la información abrió sus ojos como platos.- Y también está Armin, el comandante.- obvió Levi.- El por defender a Mikasa quedó también apresado, golpeó a "un mayor" y así quedaron las cosas.- dijo Levi serio.
- ¿De verdad acusan a Mikasa de algo tan injusto?.- preguntó Kiyomi.- ¿Creen que ella es capaz de hacer algo así? Y con respecto al Comandante Arlert, tiene sus pros y contras de lo que hizo.
- Está en lo correcto Kiyomi-Sama.- le siguió Historia.- Por eso queremos hacer todo lo posible por sacar a Mikasa y a Armin de ahí para seguir con lo de Eren y no quitarle más de su tiempo.
- No lo digas de ese modo Reina Historia.- dijo Kiyomi con delicadeza.- No me molesta en absoluto ayudarlos, por el tiempo que sea, pero.- se frenó para hablar y luego suspiró.- Lo de Mikasa me cayó muy mal, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
AléatoireTodo al fin ha acabado, y es tiempo de que todos aprecien los momentos que nunca pudieron ¿no?, pero aquí tenemos a Eren Jaeger un chico de 19 años que luego de haberle confesado sus sentimientos que le tenía a una preciosa azabache a su mejor amigo...