~Me pasa muy seguido
Que mis sentimientos..
Toman mucho más mando en mí,
Que mi razón,y llegó a cierto
Punto, que, no pienso en las consecuencias.~~~~~~
- Armin, la he cagado completamente.- decía un castaño muy avergonzado.
- ¿Porqué Eren, que mierda haz hecho?.- Responde Armin mirando confundido a su amigo.
- La besé.- susurra cabiz baja.
- ¿Que?, ¿A quien haz besado?.
- Pensando en las cosas, ahora me alegra que..... Estaré encerrado y no la veré por un tiempo......
- ¿¡QUE DIABLOS PASA EREN!?.- grita Armin exigiendo una respuesta.- ¿A QUIEN COÑO HAZ BESADO?....
- ¡A MIKASA!.- grita el ojiverdes desesperado.- ¡BESÉ A MIKASA!.
Armin abre los ojos como plato ante la confesión de su amigo, ¿de verdad al fin había hecho algo "maduro" con Mikasa y habían hecho las pases?.....
- Espera,espera, ¿haz besado a Mikasa?..... ¿porque, cuando, como?..... ¿Ya hicieron las pases?..... ¿son pareja?, ¡EREN CONTESTA!.
- ....-
- ¡EREN!.
- ¡Ya ya!, ¡no te alteres!, lo que pasa es que, luego de que dejé a ti y a Historia salí a tomar aire, y pues escuché a alguien pidiendo ayuda, y pues salí corriendo..... A ver que pasaba
- ¿Aja, y?.- decía Armin.
- Y cuando llego al lugar, para mi sorpresa, ah.- suspira el castaño.- Era Mikasa.
- ¿¡MIKASA!?.- reacciona el rubio preocupado.
- Pues si, resulta que unos malditos querían aprovecharse de ella y yo no lo aguanté, y empecé a golpearlos..... Y luego desate a Mikasa..... Y pasó eso.- dice haciendo énfasis a la palabra.
- P-pero, Mikasa, ¿está bien?, ¿ella esta bien?.
- Me dijo que si, pero yo la vi muy mal, estaba muy asustada
- Y... Eren... Luego de el beso, ¿que pasó con ustedes?, ¿que ha dicho Mika?.
- ¿Mikasa?....- Eren baja la mirada.- creo que no querrá ni verme, al menos por un tiempo, tal vez menos que antes.
- ¿Que dices?.
~ flashback de Eren~
El beso de ambos, se había alargado un poco, de verdad ninguno quería terminarlo.... Pero.... El oxígeno. ¡El puto oxígeno! ¿porque algo tan insignificante podía acabar con algo tan necesitado?....
- L-lo siento.- dice Eren sonrojado.- N-no debí ha-hacerlo me he dejado llevar Mikasa.
- E-eren y-yo
~termina el flashback~
- Entonces Mikasa huyó de ahí y ya no supe más de ella, Armin de verdad la cagué.
- Eren....
- Aunque es gracioso, porque, Mikasa parecía no querer terminar el beso. Ahora si tengo esperanzas Armin, ¿Será que si podré estar con Mikasa?.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
RastgeleTodo al fin ha acabado, y es tiempo de que todos aprecien los momentos que nunca pudieron ¿no?, pero aquí tenemos a Eren Jaeger un chico de 19 años que luego de haberle confesado sus sentimientos que le tenía a una preciosa azabache a su mejor amigo...