~ Si conocernos fue casualidad,
Entonces.
¿Separarnos fue el destino?.~¡Chicxs!, hola, aclaro que esto pasó cuando Armin y Annie estaban en su cita... No me funen😵.
~~~~
Mikasa se dirigía al refugio de regreso, seguía pensando en lo ocurrido con Eren hace rato.... Quería de verdad... No, no quería. Necesitaba, anhelaba quedarse con Eren era algo que no podía evitar por muy infantil que fuese de su parte. Pero, si tanto la deseaba ¿Porque dijo que se olvidaran mutuamente?. Ella no quería eso. Ella quería formar un futuro con Eren, tener una bonita familia junto a el, que se mirasen todas las mañanas lado a lado al despertar.... Que tanto ella como el se recordarán lo mucho que se amaban, tal vez recordar el tiempo pasado y reír de las cosas. Pero ¿Porqué? Era lo que pasaba por la cabeza de Mikasa.
Mientras tanto Eren.
- ¿Pero que mierda hice?.- se preguntaba mientras hablaba el sólo.- ¿cómo pude hacer y decir tales cosas hacia Mikasa?.... ¿Olvidarla? Por favor ni yo me creo eso. ¿Qué voy a hacer?. ¿A donde rayos iré?..... Ja! Sólo yo me voy sin avisar y sin tener a donde. Es que no me soporto la idea de ver a Mikasa con Jean, p-pero e-en parte.- dijo en sollozos.- en parte me lo merezco e-el no la va a lastimar. Debo pensar en el bien de ella si tanto la amo.
El castaño siguió hablando por si sólo. Hasta que un momento alguien conocido lo interrumpe.
- Con que si no es más ni nada menos que, Eren Jaeger.- habló con una sonrisa y con gran lujuria
Eren se voltea a ver quien es y queda totalmente impactado, ya que llevaba tiempo sin saber de ella.
- ¿Yelena?.- dijo impactado.
~~~~
- ¿A donde mierda se abra metido el mocoso de Eren?.- dudaba el azabache llevando sus manos a la cabeza.- ¿Acaso no sabe que escaparse de una condena no es algo bueno?.
- Si sabes claramente como es Eren, simplemente ¿Porque te sorprendes Levi?.- dijo con una mirada obvia.
- Lo se, pero pensé que después de el Retumbar agarraría conciencia el idiota.- suspira.- ¡mira cuatro ojos de mierda!.- dijo clavándole una mirada asesina a la castaña "que se encontraba ahí".- ¡¿acaso no dijiste que esta vida sería mucho más fácil?!.
- Nunca dije cuando Levi.- le respondió en tono de burla.- ¿Acaso yo te dije en que momento sería más fácil?.- habló a lo que Levi negó con su cabeza.- por un tiempo será difícil enano, pero tranquilo. Todo pasará.
Y de momento Hange desaparece dejando a Levi sólo, y Levi sólo decidió irse a caminar al lugar de la reunión. Pero mientras iba alguien lo detiene.
- Oiga Capitán Levi.- dijo con una sonrisa.
Tuvo que girarse, porque de quien se trataba si o si tenía que ponerle atención ya que era su superior, por más raro que fuese.
- Oiga Capitán Levi.- dijo mientras lo detenía, y el azabache sólo le contestó con su típica mirada fría.- ¿Hoy puedo tomarme el día libre?.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra
DiversosTodo al fin ha acabado, y es tiempo de que todos aprecien los momentos que nunca pudieron ¿no?, pero aquí tenemos a Eren Jaeger un chico de 19 años que luego de haberle confesado sus sentimientos que le tenía a una preciosa azabache a su mejor amigo...