Mi nombre es Daniela tengo 16 años, vivo en Seattle es estados unidos, tengo cabello castaño a la altura de los hombros, mis ojos son color café claro y mi estatura es de 1.57 mts. Acabo de empezar mis estudios en la universidad, al principio me fue algo difícil hacer amigas, pero al final lo logre. Roxana mide 1.60 mts tiene el cabello pelirrojo y sus ojos son café fuerte, Alexis mide 1.65 mts tiene el cabello rubio hasta la cintura y sus ojos son un color azul acua. Roxana y Alexis son mis únicas amigas en todo el colegio, después tenemos los mismos gustos en cuanto música, videojuegos, etc. Siempre he sido algo masculina ya que soy lesbiana, pero eso no me impide ser femenina, Roxana y Alexis saben de mi sexualidad y me aceptan ya que Alexis es bisexual y Roxana es hetero, pero siempre respeto los gustos de los demás. Después de algunas semanas una nueva chica se integró al grupo, su nombre era Andrea media 1.55 era un poco más baja que yo su cabello era color café claro y sus ojos eran de un hermoso color violeta, aunque era realmente tímida y casi no hablaba, en fin no trate de socializar con ella, era hermosa mas no la consideraba mi tipo así que mi vida siguió igual con mis amigas, hasta que Alexis me rebelo que yo le gustaba, pero la tuve que rechazar ya que ella a mí no me gusta. Un día estaba realmente estresada, así que decidí ir a la azotea a tomar un poco de aire fresco, pero escuche como alguien lloraba, abrí la puerta y ahí estaba ella...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado.
Romancees una novela lesbica en la cual habra contenido de sexo explicito si no te gusta simplemente no leas