Una compañera inusual.

789 55 38
                                    

(Pensamientos de tadano y de opinión del narrador)
[Chistes y alguna información acerca de la obra]

Tadano Hitohito a encontrado un nuevo propósito para su vida escolar pero sin embargo esto no lo detendrá para que el siga haciendo amigos después de todo el también tenía una vida escolar quería hacer amigos.

En una muy breve ocasión Tadano se fijo en alguien que era diferente a los demás, una persona cuya personalidad era luminosa y muy fuera de lo común,una persona que era bastante parecida a Hitohito en sus tiempos de primaria.

A Tadano le interesó saber cómo era el mismo reflejado en ella. Quería saber cómo se comportaba el en sus tiempos a si que decidió verla más de cerca.

???- JAJAJAJA Ustedes no son rivales para mí (Le decía al aire)

???- Para está gente común y corriente le queda grande el papel de salvar el mundo. !Sigan plebellos sigan trabajando para mí¡.

Tadano-(Yo era así)(¡¿En serio?!)

A pesar de todo Tadano entendía todo ya que esa cursilería era el mismo cuento que el había actuado durante su primaria era del mismo juego.

Pero desgraciadamente Tadano no era bueno fingiendo y ella se daría cuenta de su presencia y pensó.

???- (O no mi presencia será revelada tengo que actuar normal)

Tadano se dio cuenta y se asusto.

??? - Dime que querías. (Dijo con amabilidad)

Tadano- Perdón no quise ser grosero de verdad disculpame.

???- Bueno ya no hay problema, chao.
(Dijo un poco molesta)

Mientras ella se alejaba con molestia Tadano estaba pensando.

Tadano- (¿Que hago? está chica está pasando por mi situación anterior cuando sea más grande tendrá un trauma como yo.

(Tal vez este sobre pensando las cosas y tal vez no debería meterme en sus asuntos,pero soy el único que puede ayudar en este salón. Soy el único con experiencia en esto y no dejaré que ella sufra más de lo que yo sufrí.)

Los pensamientos volvían a atormentar a nuestro Hitohito y aunque no fuera algo de su asunto
El sentía que algo debía hacer.
En algo tenía que ayudarla.

Pero en eso...

Una bella mirada había ido directamente a Hitohito que transmitía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una bella mirada había ido directamente a Hitohito que transmitía.

Tristeza.

Una soledad tan incomparable vivía en esta chica tan triste.
Su mirada era hermosa profunda y perforadora.

Sus ojos caidos reflejaba su cansancio...

Y se veía estresada

A Hitohito no le importo el que diría.

¿Cuántas veces te ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora