- Operación ON -

829 36 85
                                    

Jugada №1

Hola gente como andan.
Antes de aclarar las siguientes cosas primero quiero aclarar el sistema de jugadas.
El sistema de jugadas está hecho para recalcar la especialidad de los capítulos y en este caso es un poco especial la verdad.
Los episodios que cuentan con la especialidad de "Jugada" tienen entre 10,000 a 15,000 palabras.
La razón de la palabra "Jugada" Es por el motivo de que son partes de la historia en el que se intensifica la relación entre Tadano x alguien.
Tienen giros más inesperados y cambios de trama muy inesperados.
En estos casos los capítulos son casi 5 veces más grandes que otros episodios por el motivo de que en estos episodios son muy especiales en la trama de la novela.

Y si estos capítulos son bien apoyados entonces los extenderé hasta 20,000 a 25,000 palabras.
Hermano esos episodios son hechos con una delicadeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy es un nuevo día. Uno normal y lluvioso,lleno de tranquilidad y mucha amabilidad.
Se siente el frío acercarse por la nueva temporada. Pero aún se siente el poco calor de la temporada actual.
Los estudiantes están asistiendo con normalidad.
Nuestra clase favorita está lista para recibir sus respectivas clases y listos para aprender.
El tiempo se desborda y el lápiz recorre la hoja con una delicadeza particular.
La tiza recorre el pizarrón lentamente y con agilidad,con el único motivo de enseñar y guiar a los Jóvenes entusiastas.
Y luego de un arduo trabajo.
Llega el tiempo de descanso para nuestros jóvenes.
Nuestros estudiantes se relacionan,hablan, interactúan,se forman bellas amistades que durarán durante años y décadas.
Y esto es lo hermoso de la juventud.
Conocer.
Pero no todos tenemos la capacidad de ello.
Tenemos que entender que hay personas que se les dificulta...
Comunicarse.
Pero no es que no quieran si no es por qué no pueden.

Ese es el caso de Komi Shouko una estudiante muy hermosa que ha tenido este problema desde toda su vida.
Nunca ha logrado hacer un amigo.
Nunca a logrado entablar una conversación.
Nunca a logrado jugar con alguien.
Nunca a logrado relacionarse.
Nunca logro hacer un amigo...
Hasta que conoció quién actualmente sería su amigo N°1 una persona llena de amabilidad a sus ojos.
Un chico con nombre de significado peculiar,una persona llamada Hitohito Tadano.
Con un significado "Persona normal"
Pero a los ojos de Komi,el era una persona sobre natural. Era su primera persona especial.
Era su primer ****
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
También existen personas muy atentas y sentimentales,llenas de cariño para dar al mundo.
Con una dulzura que haría la miel salada.

Con una personalidad comprensible y amable para todo ser.
Que se encarga de extender su mano hacia los necesitados.

Este es el caso de Onemine Nene una estudiante que se empeña en ayudar y buscar la felicidad de otros.

Sin importarle la suya.

No gusta de muchas cosas.

Es del tipo de personas que si el ambiente está triste ella se entristece.

Nunca le preguntaron cómo se sentía.

Y eso hizo que ella llegara a pensar que su estado de ánimo no importara.

Hasta que conoció a quien actualmente seria su primer amor.
Una persona con un nombre nada normal a pesar de lo que sugiere su nombre.
Hitohito Tadano
Que significa"persona normal
Pero a los ojos de Onemine el era un persona extraordinaria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado también existen personas que no se identifican con las cosas de este mundo, personas que no se sienten de este mundo,que no se sienten pertenecientes de este mundo
Y sienten que hay algo más...

Omoharu Nakanaka una estudiantes la cual todos creen que está loca por su actitud.

Por su personalidad muy diferente a la de otros.
Pero por su actitud nunca llego a tener amigos duraderos o normales.
Nunca jugo en línea con un amigo.
Nunca la entendían cuando opinaba sobre algún juego.
Nunca le entendían sus teatros.
Hasta que conoció a quien actualmente seria su príncipe.
Una persona que no tenía nada que ver con su nombre.
Hitohito Tadano
" Persona normal" pero a los ojos de Nakanaka esto no era nada cierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Mangabi todavía no jaja)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasamos a un día normal en el colegio de nuestro querido Hitohito y sus amigos :D.
Un día lluvioso y tranquilo para nuestros estudiantes,llenos de aburrimiento por ser lunes.
Hitohito -Es un nuevo día espero que todo salga bien y siempre hay que estar agradecidos (Dijo muy relajado)
Hitohito había terminado su tarea a tiempo y no se desvelo como de costumbre por lo que durmió sus respectivas 8 horas.
[Dato que te vale vrg pero aquí está:
Los adolescentes tienen que dormir 10 horas y los adultos 8]
Fue a desayunar con tranquilidad,comió con tranquilidad,hablo con su hermana todo tranquilo.
Todo señalaba de que hoy sería un hermoso día.
O eso pensaba Hitohito.
Al terminar de desayunar Hitohito se despidio de su familia y se fue al colegio.
Hitohito - Hoy es otro día, está muy frío pero tarde o temprano saldrá el sol.
Parece que estará nublado todo el día a si que va estar oscuro.
Hoy voy muy temprano por lo que probablemente no me encuentre con Nakanaka.
(Eso fue cierto pero al ir temprano también se encontró con los responsables)
Hitohito no se imaginaba que se encontraría con Onemine en medio del camino.
Hitohito - Esa es ¿Onemine?
Voy a saludarla ,no pensé que viniera tan temprano.
Hitohito - Hola Onemine,buenos días como estás.
Onemine - WOW que sorpresa encontrarte por aquí Tadano.
Yo estoy muy bien y tu.
Tadano - Estoy bien también,no pensé que vivías por aquí Onemine.
Onemine - Pues si vivo cerca de por aquí y siempre tomo está ruta.
Tadano - Aunque nunca te había visto por aquí,dime ¿siempre vienes al colegio a esta hora?
Onemine - Pues si,digo nunca se sabe a quien se puede ayudar.
Mejor prevenir que lamentar.
Hitohito -Wow eso no me lo esperaba de verdad parece que tú amabilidad no tiene límites Nene.
Hitohito-A pesar de que aún no nos conocemos bien ya me caes bien Nene.
Onemine-A mi también Tadano.
Es grato tener a alguien que se preocupe por mi.
Tadano - Ya sabes,si tienes algún problema o complicación que contar no dudes en decírmelo a mi,por qué aunque no soy el mejor aconsejando te escucharé y estaré para ayudarte también.
Onemine estaba un poco confundida,había entendido a la perfección lo que él decía.
Pero ella no entendía por qué alguien se preocuparía por ella.
Era un poco raro la verdad.

¿Cuántas veces te ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora