¿¡Que haces aquí!?

621 39 142
                                    

OMG Me acabo de enterar que ya llegamos a las 1k de vistas hermanos.
Muchas gracias weones por compartir esto conmigo y vamos por más <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tadano al recordar ese nombre sus pensamientos infunden un montón de pensamientos inusuales,desde alegría hasta tristeza,todo era un montón de pensamientos irregulares y sin orden que Hitohito no podía controlar.
Hitohito veía con reojo a su compañera de toda la vida,algo que aún no podía creer,su amiga de la infancia al fin la ha encontrado pero aquí hay un pequeño problema.
¿Como es que estaban en la misma escuela y nunca se llegaron a topar?

Ni siquiera habían intercambiado alguna palabra.

Y aunque se conocen entre si,mejor que todos,no hablaban y eso era un poco raro

¿Sospechoso verdad?

¿Coincidencia?

No lo creo

¿Pacto con Satanás?

Puede ser

¿¡Tacos!?

Dos por favor

¿Fernan estás drogado?

Efectivamente.

-------------------------------------

Luego de que Hitohito pensara con tanta antelación decidió recordar el por qué de su separación amistosa.

------------------------Flashback ---------------------

??? - ¿Por qué siempre me pasa esto?

Dijo una pequeña niña.

??? - Siempre es lo mismo,¿por qué nací con este problema?

Empezaba a sollozar por la impotencia de su problema.

??? - No lo controlo,no puedo hacer nada y todos los inútiles doctores siempre me dicen lo mismo.

"No es tan feo"

???- Mejor cierren sus malditas bocas.

??? - Lo peor es que sucede en los peores momentos.

??? - Acaso ¿Estoy condenada a esto?

Ustedes se estarán preguntando que es lo que le sucede a esta pequeña niña.
Les explico.

Asé Shibuki es una chica que tiene problema de sudoración, ¿Que significa esto?

Pues las personas que sufren de esto tienden a sudar demasiado por las áreas por las que normalmente se suda.

Su sudor no es nada común,además de que siempre están sudados también tienden a ser personas que tienen que vestir con ropas que no sean fáciles de manipular con el líquido.

Esto es un problema desde siempre para Asé.

Esto no solo le molestaba y la hacía sentir muy incómoda todo el tiempo, si no que también siempre que se ponía nerviosa por cualquier motivo,sudaba demasiado y eso llegó a levantar muchos malentendidos en su vida.

Era una chica rara para toda vista ya que nunca dejaba de sudar y esto llegó a hacer que incluso oliera mal.

La niña que era apartada por muchos otros siempre estaba en constante depresión,ya que los niños piensan que todo lo que les pasa es por qué son:
"FEOS"
Y ese era el triste caso de Shibuki Asé.

Una vez explicada la situación de Nuestra querida Asé,sigamos.

Asé - ¿Nunca tendré un amigo?

Le dijo al aire sin esperanza de alguna respuesta.

¿Cuántas veces te ame?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora