Este espacio de la historia está dedicado al creador de mi fan fic favorito de Komi san no puede comunicarse.
Gracias por leer está historia LICSoapdiosdelsida
Tu historia de Onemine x Tadano a sido una gran inspiración para mí historia.
Ahora sí que siga la suculencia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el episodio anterior.
Tadano había ayudado a nuestra querida Nakanaka por qué ella se encontraba mal.
(Hitohito estaba peor pero como ya sabemos el es good)
La llevo al colegio y llegamos a la actualidad.
(En serio ese es el resumen ya no hay más)
A y se me olvidaba ya enamoro a Nene y a Komi.¡Comenzamos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de explicar detalladamente sin dejar ninguna parte de la historia de lo que ha pasado con nuestra querida Nakanaka, Onemine y Komi parecían aceptarlo y "creerle" (Pongo esto entre comillas por qué obviamente no lo creían[jaja])
Y Hitohito se saltó la primera hora de clase por qué había llevado a Nakanaka a la enfermería y el estaba esperando para ayudarla en alguna otra cosa.
Tadano era consiente de que el era el único amigo que ella tenía,por qué así es como el vivía y no había nadie más que le ayudará.
[El escritor de esta obra no se cansará de recalcar lo Good que es Tadano]
Hitohito estaba un poco impaciente,agotado y cansado.
Después de todo se había encomendado a una misión casi imposible que el logro.
Una persona por lo más flaca que es no deja de pesar,aunque sea un poco
Pero se decía a si mismo cada segundo de sueño.
T-No abandones.
Cada vez lo repetía con fuerza para que no caiga en el sueño.A unos pocos minutito Hitohito estaba entrando en el sueño y lo vencía cada segundo,era casi inevitable quedarse dormido.
Hitohito estaba listo para dormir cuando una inesperada voz suena cuando estaba entrando en modo sueño.
Una voz femenina había hablado justo en el momento adecuado y era nada más y nada menos que Rumiko Mangabi.
Hitohito no le quedó de otra más que entablar una conversación que terminara bien
{R-avreviacion de Rumiko Mangabi}
T-avreviacion de Tadano Hitohito}
R-Hola Tadano ¿estás bien?
T-Hola Rumiko si. Estoy bien no hay problema solos es un poco de sueño
R-¿Pero seguro que estás bien?
T-Si tu no te preocupes de verdad.Rumiko estaba un poco indecisa ante lo que haría pero era por el bien de Tadano y saco una pequeña bebida de su bolso y se la ofreció para que se refrescara.
R-Toma Tadano,espero que te ayude.
Mostrando su mano junto con una bebida energética.
T-No.no.no tranquila yo estaré bien de verdad tu no te preocupes por mi,no quisiera quitarte una bebida.
R-*Sonrisa* Es de mala educación no aceptar lo ofrecido,Tadano. Toma.
Finalmente le dio la bebida a la fuerza y Tadano acepto mucho.
T-De verdad muchas gracias,lo necesitaba la verdad
R-¿Puedo preguntar por qué estás tan cansado?
T-Pues la verdad hoy me he quedado hasta tarde haciendo tareas y no dormí bonito.
Me desperté super tarde,no he desayunado y corrí con toda la velocidad.
(Mientras decía esto Tadano no estaba seguro de decirle sobre lo de Nakanaka pero finalmente no vio razón para no hacerlo después de todo estaban en confianza)
Y en el camino me encontré con Nakanaka.
R-¿Que tiene que ver Nakanaka?
T-Tranquila ya te explico.
Después al encontrarla me di cuenta de que ella también tenía ojeras y creo saber por qué.
R-¿Por que es Tadano?
T-A ella siempre le han gustado los videojuegos y creo que se desvelo en ello.
R-Ya veo,pero sigo sin entender que tiene que ver ella en esto.
R-O por qué estás en la enfermería.
T-Tranquila todo está conectado,déjame seguir contándote.
Corrimos a la par los unos a los otros y ella estaba aún más cansada que yo.
En medio del camino ella cayó y se lastimó un poco.
Me impacte un poco después de todo lo sospechaba pero no esperaba que estaría en tan mal estado en medio del camino,pero por suerte reaccione de forma rápida y eficaz.
Logré que no se lastimara y la carge hasta acá,también corriendo.
Llegue acá,de inmediato la lleve a la enfermería y llegamos a este momento.
R-Ooooooooh.
Eso fue muy caballeroso de tu parte.
T-Jaja no fue nada
R-Veo que eres todo un galán
T-No no es cierto hago lo que puedo.
R-(Cuánta humildad)
Mientras Tadano estaba siendo elogiado por Rumiko, Nakanaka ha sido dada por alta.
Enfermera-Oh,veo que ya despertaste
(Cabe recalcar que Nakanaka estaba dormida y no tuvo noción de lo que hizo)
R-(Mi cabeza)
(Que mareo)
Siento que voy a....
Recupero totalmente la conciencia y pregunto que paso con ella?
{N- Abreviación de Nakanaka}
N-¿Donde estoy doctora ?(Grito)
E-Estas en la enfermería de la institución.
N-¿Como llegué...?
E-Te trajo un chico.
N-Un chico? Como era?
Nakanaka recordó que Hitohito estaba junto a ella,también recordó que corrió un poco pero no tiene recuerdos de más tarde.
E-Era un chico más o menos de 1.70. también tenía una rosita en su cabello.
Y unas ojeras... Impresionantes.
Por cierto te está esperando afuera.
N-Muchas gracias por atenderme enfermera.
Después sus pensamientos estaban nublando su cabeza y eran más o menos así:
N-(¿¡De verdad hizo todo eso por mi!?
¿No recuerdo a alguien que se haya preocupado tanto por mi?
Será que.... (Trillones de pensamientos en su cabeza)
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántas veces te ame?
Storie d'amoreLa verdadera intención de las personas es lo que más esconden. Tadano Hitohito es un chico promedio que se verá envuelto en un par de problemas poco comunes. Pero que su desición final cambiará la vida de muchas personas. Todos los derechos de los p...