Taehyung
Es duro ¿Sabes? Ayer hablé con mamá y me dijo que no quería saber nada de un asesino - Hoseok estaba hablando a mi lado en la mesa de un Starbucks -
A tomar por culo - le dije rodando los ojos- ¿Quién los necesita? ¿Tu los necesitas? No Hope ellos te necesitan a ti y no están aceptando tu naturaleza y eso es lo que es duro, duro para ellos.
¿Como tú polla cuando la ves? -dijo bromeando un poco-
Como mi polla cuando la veo ¡Que mujer tan caliente Dios mio! -dije dándole una calada al cigarrillo -
Aun no entiendo, ¿amas a Jennie? No, ¿No sientes absolutamente nada por ella? Tampoco es como si - coloque el cigarrillo en su boca-
Es como tiene que ser, estamos juntos sin compromisos, cuando queramos - alce los hombros negando un poco- bueno ya no es cuando queramos
¿Que pasa ahora, tiene alguien nuevo para divertirse? - pregunto tomando de su café americano -
El idiota de Yoongi - solté maldiciendo a mi compañero de casa y amigo- digo, no es como si estuviera celoso, no siento eso para nada. Pero ella pasa mucho tiempo con el más de lo que pasaba antes y ahora duerme con sus camisas y amanece a su lado la mayor parte de la semana y no lo sé, creo que ella prefiere a Yoongi que a mí.
Si, en definitiva estas celoso Tae - el comenzó a reír- creo que deberías pensar en una cosa antes.
Esta bien, estoy furioso y celoso- dije sacando las pastillas de Viagra podía estar furioso con Jennie por preferirlo a el, pero igual haría esta época broma-¿Que debería pensar sabio Hope?
Ligas con todas, frente a ella ¡Esta perdiendo el interés, porque conoce cada faceta de ti! - el hizo una pausa mirando a una camarera que era divina, tenía un culo espectacular, aproveche el momento y partí la Viagra colocándola en el café- sigamos, conoce que eres igual con todas, en cambio Yoongi es enigmático, serio y cerrado ella está explotando cosas en el que ya vio en ti, bueno en ti lo ha visto todo realmente.
¿Tengo que ser amargado y oscuro para que se vuelva a fijar en mi? - hice una mueca de desagradó total, no quería ser un idiota amargado-
No entiendes mi punto aún, Jennie es una chica que ama ser el centro de atención y estar en la cima, le gusta el poder y le gusta ser tratada como única, cosa que contigo no obtiene porque andas con todas - dijo dándo un sorbo al café - En cambio Yoongi con su problema de socialización o lo que sea que pase por su cabeza no se anda con esas cosas y bien que disfruta de cogerse a Jennie porque ella ama que el sea así solo con ella, que toda la atención este en ella.
No voy a poder, es difícil creo que imposible es como si le quitarás la droga a un drogadicto y la cuelgues en su frente, simplemente la tentación estará allí -dije pensando en como recuperar el total interés de MI chica, mi chica Kim y no la chica de mi socio. -
¿No tienes calor? - movió sus mano frente a su cara - está como muy caluroso aquí
Reí fuerte y palmee su espalda.
Tienes razón¿Por qué no te relajas un poco?, la del culo grande te ha estado mirando desde hace rato - el asintió mirándome con complicidad -
Y así fue como se volvió de un sabio amigo a un exitado adolescente hormonal.
...
A paso firme fui hasta su habitación y entre sin tocar ella estaba en ropa interior con varios vestidos sobre su cama.
Pero por su puesto, no podía estar sola. Rodee los ojos al ver a su perrito faldero sobre en escritorio mirándola detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE [BLANGPINK]
FanfictionEllos se tomaron el tiempo de salvarle la vida, ahora ella les pertenecía. Debía hundir su vida para saldar una deuda, sin contar que luego no querría salir de ese lugar Y se conoce que la venganza es mala, pero cuando es justa se vale un poco m...