Jennie.
Flashback pt:2
Ahí estaba, desnuda bajo el pálido todas esas noches en las que había soñado con este momento se esfumaban porque al fin había llegado ese día.
Jennie ¿Tu estás lista? — yo asentí pero el negó — respóndeme ¿Estas lista para esto?
Si Yoongi —suspire rápido — quiero entregarme a ti este día
Eso fue más que suficiente para que el entrará en mi.
Fue doloroso al comienzo, nada que no pudiera soportar, constantemente me preguntaba si dolía, si quería que se detuviera.
Hasta que por fin comencé a gemir su nombre y el dolor se convertía en placer, demasiado agradable y desde ese momento supe que mi vida sexual realmente había comenzado.
...
Ahí acostada a su lado, ambos nos encontrábamos cansados pero ninguno de los dos tenía intención de tocarse, no era como en las películas que terminaban acurrucados luego de una sesión de sexo, está vez solo estábamos ahí yo mirando al techo y el con sus ojos cerrados.
Luego se volteo quedado de frente a mi cuerpo y yo hice lo mismo.
Jennie, ahora llevas mi marca, yo marque una línea en ti — el se levantó de la cama y comenzó a vestirse — ahora serás mía Jennie.
Y con eso salió de la habitación, algo que realmente me dio escalofríos.
Me dejó ahí temblando y con la duda ¿Ahora éramos algo?¿O seguimos igual?
Yoongi era tan complicado.
Fin del flashback.
Maldición Min Yoongi — dije a los cuatro vientos, nadie podría oírme ahora mismo — ¿Porque tuviste que decir que sería tuya?
Porque así tenía que ser Jennie — entonces el apareció en la orilla de la playa, tenía un cuchillo en su mano derecha — ¿Te arrepientes de que así sea?
Ahora no puedo alejarme de ti — me acerque a la orilla muy lentamente — ¿Por que no solamente puedes decir que me amas? ¿Por que tengo siempre que adivinar lo que sientes ya que nunca sale de tu boca?
Porque no es necesario decirlo Jennie — el sonrió de lado— eso es algo que tú ya sabes, también sabes lo mucho que me cuesta y no es algo que voy a cambiar. ¿Como alejaras a Taehyung ahora?
Yo...— estaba a punto de defenderme con algo como "Pero necesito saber qué es lo que sientes, no solo adivinarlo" pero el me interrumpió besando mis labios —
Cada vez que tocó una parte tuya, me siento el ser más alto de este universo porque fue a mi a quien te entregaste. — yo reí algo melancólica — y siempre fuiste tú porque decidiste entrar en nuestro mundo, solo por mi ¿Crees que nunca lo supe? Lo supe todo el tiempo. Taehyung no pinta ni la 4ta parte aquí, siempre fuimos tu y yo.
Yoongi pero — Yo me coloque de nuevo la pieza del traje de baño— Si fuéramos solo tu y yo ¿Esto no fuera algo real? Quiero decir hemos tenido todo el tiempo del mundo.
La cosa es que buscas algo muy cliché, cosa que nunca tuviste y cosa que yo no te puedo dar — dijo en arreglando un mechón de cabello mojado que impedía su vista a mi rostro — Pensaba asesinar a Taehyung si no te dejaba en paz en una semana más .
¿Para que el cuchillo? —dije y el me miro de nuevo cínicamente —
Era para asesinarte si me decías que todo esté tiempo preferiste a Taehyung — eso fue muy macabro de su parte —
Yo asentí tomando mi celular
Vale — alce los hombros con indiferencia y lo encaré de nuevo— Le gustas a Lisa
Si lo sé ¿Y eso que importa? — dijo el despeinando su cabello —
¡Que le haces ilusiones! Ella te hace ojitos y tú no la colocas en su lugar — el negó ensanchando su sonrisa, ahora se veían sus dientes hace mucho que no lo veía sonreír así— No le dejas en claro que la única que puede estar contigo soy yo.
Ella lo tiene claro Jen, solo que le cuesta aceptarlo — dijo colocando sus manos en mis hombros —
Eso no me basta — dije sería, ahora era yo quien tenía que reclamarle, un comportamiento algo tóxico pero debía hacer saber a Yoongi que si el me exigía exclusividad yo también lo haría — Conozco a Lisa es mi mejor amiga, la adoro. Pero se lo persistente que es, y hasta que no consigue lo que quiere ella no estará tranquila ¿Comprendes?
Vale — el solo dijo eso y me tomo de la mano para caminar a la residencia — entonces le haré saber a Lisa que no quiero a nadie más que a ti.
¿Como harás eso? — le pregunté, cuando llegamos a la parte de atrás de la casa estaban Lisa y Jungkook lanzándose bombas de agua, ella miro hacia nosotros y se fijó en nuestras manos—
Luego Yoongi tomo mi rostro entre sus manos y beso el mismo, con ¿Amor? Por primera vez en mi vida había recibido un beso romántico de parte de Yoongi.
El se separó y se quedó mirando de cerca mi rostro, luego de acercó a mí oído y susurro
¿Estas feliz ahora Nini? — esbozo una sonrisa y entró a la casa—
Lisa cambio de humor completamente y me sentí mal por ella, pero siempre supo lo que él y yo teníamos, ella siempre tuvo claro que ese hombre era ni debilidad y está vez mi mejor amiga seguro estaba odiandome.
¡Lisa! — Jungkook hablo— vas perdiendo boba
Ya no quiero seguir jugando — ella soltó el globo que tenía y entro a la casa dando fuertes pasos —
¿Ella está bien? — Pregunté a Jk—
No lo de dime tu, eres su mejor amiga — Rió rascando su nuca — las mujeres son tan complicadas.
Yo alce los hombros
Iré a ver qué le sucede — sacudió su cabello como un perrito y entró corriendo a la casa—
Entonces ahí entendí otra cosa.
A veces nos cegamos por una persona que no es para nosotros y no vemos que hay una que desearía estar Contigo.
Eso era lo que pasaba con ellos. Lisa anhelaba estar con Yoongi cuando el no la trata de lo mejor y no lo ve pero tiene a su lado a la persona que la trata de lo mejor. Jungkook está para ella hasta en los peores momentos y ella no ve eso.
Y si no se centraba, jamás lo haría o cuando lo hiciera ya sería tarde para ella.
...
Yo aquí rezando para un COMEBACK de las pinks y ustedes?
Tengo unas ganitas de adelantar más está historia
ESTÁS LEYENDO
REVENGE [BLANGPINK]
FanficEllos se tomaron el tiempo de salvarle la vida, ahora ella les pertenecía. Debía hundir su vida para saldar una deuda, sin contar que luego no querría salir de ese lugar Y se conoce que la venganza es mala, pero cuando es justa se vale un poco m...