•
Aunque pensándolo mejor creo que era una idea bastante arriesgada por su parte.
— Hermano... da igual, en serio — Le intentaba convencer para que no dijera nada pero seguía sin hacerme caso, cosa que por una parte le agradezco.
— Tarde... — Ya que la videollamada empezó más pronto de lo previsto.
Me encontraba parada en frente de mi hermano, escuchando la conversación, a veces me tocaba el pelo nerviosa, y me di cuenta de que aún estaba mojado por la ducha, a si que fui a por una toalla para secármelo un poco.
Cuando volví Joe estaba hablando sobre mi, en ese instante quería huir, esconderme de todos... pero mis piernas me llevaron al lado del sofá, viendo un poquito las caras conocidas de los actores y de los directores, que eran los hermanos Duffer.
Ellos no me veían por que me mantenía fuera del ángulo de la cámara, pero todo cambio cuando lo vi a él.
" — No puede ser... — Suelto tapándome la boca por el susto — Lo siento mucho de verdad — Me agachó para coger la bandeja de los vasos y cuando me levanto me doy cuenta que le había manchado la ropa con la bebida — Que torpe... — Me tocaba la cabeza.
Eso me pasaba por ir pensando en cosas que no tocaban, de verdad como se me ocurría pensar en eso ahora, con todo el trabajo que tenía.
— No pasa nada tranquila.
— No, no, si pasa, ehh que te apetece??? Agua, cerveza, una Coca-Cola... "
Si, el chico del bar, al cual le tire toda las bebidas, ahora más que nunca quería huir pero mi hermano me cogió la mano y me tiro hacia delante para que pudiera salir en la videollamada.
— Sinceramente pienso que es un papel perfecto para Elizabeth — Continuaba diciendo Joe mientras me tiraba hacia el sofá.
ESTÁS LEYENDO
POISON || joseph quinn
Fanfiction*🍂.🍁* || CALIFORNIA DREAMIN' Elizabeth Keery, una joven dispuesta a renunciar a su pasado para adentrarse en una nueva aventura como actriz. Si, a veces el destino puede ser muy cruel pero a veces este se arrepiente y te sorprende con...