•
— Y que haces aquí??
— Pues he venido a bailar, como todos aquí, solo que siempre recibo algún golpe que otro — Me río.
— Y cuando decides no chocarte?? — Se ríe un poco, bebiendo así su bebida.
— Calla... — Le pego de broma en el brazo, siempre hacia eso, ya que mi hermano siempre me molestaba con sus bromitas típicas de el.
— Eey... — Se quejaba el.
Yo me encontraba mirando a mi alrededor para a ver si encontraba a Olivia, que seguía perdida por la multitud.
Joseph me mira y después se pone a mi lado y me imita.
— Que haces??
— Pues lo mismo que tú, buscar a alguien.
— Vale a ver — Me giro para mirarle a la cara, tenía que levantar un poco la vista ya que me superaba en altura — Necesito tú ayuda, mi amiga se ha perdido entre toda esta gente y no logro encontrarla, igual si la buscamos entre los dos la podemos encontrar más rápido.
El agacha más la cabeza — Estas diciendo que has perdido a tu amiga?? — Levanta las cejas — Oo Eli esto te supera ehh.
— Sii! Si me supera, soy una persona muy torpe vale?? — Me tapo la cara con las manos intentando olvidar lo patosa que soy, pero había una cosa que me daba vueltas en la cabeza, me había llamado Eli ?? Así porque si??
— Eyy vengaa — Coge sus manos para dejar su cara al descubierto — No te lo decía a malas — En ese momento se da cuenta de que Eli tenía los ojos húmedos a punto de llorar — No no no... — Se agacha para estar a su altura — Eli...
Lo miro y me doy cuenta de que su cara había cambiado, ahora realmente estaba preocupado por mi.
— Vamos a encontrar a tu amiga vale?? — Va pero no quiero que estes mal — Le acaricia la espalda.
Me sentía a punto de llorar pero tenía que ser fuerte y mantener la compostura, como una persona adulta que era... la verdad es que eso no colaba nada, no me lo creía ni yo misma.
ESTÁS LEYENDO
POISON || joseph quinn
Fanfic*🍂.🍁* || CALIFORNIA DREAMIN' Elizabeth Keery, una joven dispuesta a renunciar a su pasado para adentrarse en una nueva aventura como actriz. Si, a veces el destino puede ser muy cruel pero a veces este se arrepiente y te sorprende con...