Esta historia la hice porque vi solo una de tanaka entonces aquí esta
(si hay faltas de ortografía no me importa no las voy a arreglar por pura pereza y porque escribo rápido)
........................................................................Mi nombre es tn Ukai tengo 16 y hoy por la mañana mi padre y yo iremos a Miyagi a ver a mi hermano y mi madre (quienes están divorciados) me mudare allí.
Antiguamente estaba en un instituto llamado nekoma, pero al mudarme entrare en uno llamado karasuno.Estaba durmiendo como toda una princesa soñando con uno de los personajes de una película el cual se me había echo guapo cuando sonó el despertador.
-cinco minutos más... - dije apenas inconsciente.
El despertador seguía sonando sacando me por completo del sueño.
-tsk... Maldita porquería, maldigo el día que decidí comprarte- dije estirando mi brazo para apagarlo.
intente apagarlo como cuatro veces y no dejaba de sonar, así que me arte lo agarre y le empecé a dar golpes leves contra la mesita de luz, cada vez esos golpes se hicieron más fuerte pero no lograba apagarlo así que decidí, juntando toda mi fuerza reventarlo contra la pared, sinceramente fue al pedo porque seguía sonando, mi fueza en ese momento era nula por lo tanto no le hice nada
-tsk...-
Me pare como pude, abrí mis ojos me di cuenta de algo con lo que no contaba, el día anterior puse el despertador de mi teléfono también y era el teléfono el que sonaba
-ah... Eso no me lo esperaba-
Dije apagando la alarma del teléfono y revisando el despertador para ver si no le hice nada, en efecto tenia tan poca fuerza en ese momento que el despertador no tenía ni un rasguño.
Fui al baño, me bañe, me arregle y guarde el despertador en una de las maletas. Baje al primer piso y me encontré con mi padre
-buenos día tn, ya esta el desayuno, así que cometerlo que luego nos tenemos que ir... Por cierto, ¿que paso arriba? Escuche un golpe fuerte ¿te caíste o algo?
-ahh... No, no estoy bien tranquilo- dije sentandome en frente del plato - papá ¿por que nos tuvimos que levantar tan temprano? Tengo sueño...
-recuerda que es un viaje largo y que no es mi culpa que todos los domingos duermas hasta las 11:00 de la mañana- dijo mirándome
-eso es por dejarme con mi tía desde los 5 años hasta los 13 en latinoamerica, pero no te juzgo ahora mi español es excelente al igual que el japonés y el inglés, en pocas palabras amo a mi tía
-entonces te gustaba despertar de mañana con algo como... Un kilo de papas por 50 pesos, dos kilos 100 pesos, un kilo de boñatos por...
-si, si ya entendí, y no, no me gustaba tanto porque la tía me despertaba de mi quinto sueño para que la ayudara con las bolsas de frutas y verduras que parecía que compraba para alimentar a medio pueblo sabiendo que solo eran cuatro personas en la casa. - dije con cara de disgusto al recordar a mi primo que se reía porque yo llevaba tantas bolsas igual que el y luego nos quedaba doliendo todo el cuerpo por la carga.
- ya apurate, que ya nos tenemos que ir, cualquier cosa estaré poniendo las maletas en la camioneta -
-ok... Cuidado no te vallas a quebrar la espalda! - dije riéndome mientras el solo me miraba con cara de disgusto
Al terminar de comer lave mi plato y mire mi teléfono 6:30 de la mañana, se nos hacia un poco tarde ya que planeamos llegar a casa de mi hermano a las 10:00 por lo menos (íbamos a recorrer un poco)
ESTÁS LEYENDO
maldito impulsivo [ tanaka x tn ]
FantasySolo vi una historia de el encantador tanaka ryunosuke así que aquí traigo otra para todos los que quieran a este pelón, (pelón pero fachero 😎)