Cap 17

243 13 1
                                    

       Cuando Keishin entró al baño del cuarto me permití reir por tu torpeza. Me dormí luego de unos minutos, sintiendo el cuarpo de Gipsy a mi lado quien subió a la cama.

      Me desperté luego de unas cuantas horas, miré el reloj y marcaban las 5:32 am, aún faltaba bastante para lo hora que la que debería despertarme con normalidad y aunque intentase dormir no podia hacerlo así que me limite a pensar en cualquier cosa mientras miraba al techo.

     Mi mente pensó automáticamente en Tanaka y aunque intentara con todas mis fuerzas pensar en otra cosa mi mente siempre volvia a él. Me di vuelta varias veces intentando pensar en otras cosas hasta que recordé algo que podría sacarme de esta situación aunque posiblemente a la otra persona no le gustaria.

     Agarré mi teléfono y busque entre mi lista de contactos hasta encontrar a la persona adecuada, le mande algunos "pocos" mensajes por no decir que le peté el teléfono al pobre Kenma.

    Me contestó a los pocos segundos, puteandome por haberle hecho perder la partida con mis mensajes. Sin darle importancia comencé a decirle porque le estaba hablando sin siquiera dar explicación.

    Cuando termine de escribir un mensaje más largo que la biblia y se lo mandé él se limitó a textear un rápido "¿chismesito?" o lo que yo respondi con un "no, te estoy usando de psicologo :). Chismoso..." Le conté todo desde que llegué hasta el Karasuno, poniendome a llorar en el proceso y él lo recibio de forma neutra pues no sabia si los disfrutaba o le disgustaba la información.

    Le siguí hablando hasta que sonó mi alarma y me despedí a lo que respondió con un "gracias por el chisme gratis, no olvides que siempre estaremos para ti... eso sonó algo cursi" seguido por un "olvida que dije eso".

     Me levanté, me vesti me termine de alistar para luego ver el reloj y darme cuenta que aún faltaban 20 minutos y como tenia mucha pereza de todo pero tampoco estaba pensando mucho en lo que hacia, me levanté de la silla del comedor y me di un baño para luego volver a vestirme, ahora solo tenía 10 minutos para llegar. 

     Me sobraba tiempo para llegar aunque por la pereza que aun tenía llegar cinco minutos tarde, para mi mala suerte al profesor se le dio por llegar temprano y luego debería quedarme a limpiar el salón que siempre queda peor que chiquero de chancho al final de la clase. .

    Salí al recreo donde los chicos me miraban con curiosidad, cuando llegué junto a Sofia me dijo que parecia un zombi y me preguntaron varias veces si estaba bien. Les dije que todo estaba bien pero que esa tarde no podia ir a la práctica pues tenía que limpiar el salón, lo cual todos respondieron con un "ah...!" haciendome reir porque parecian ranas.

     Las clases pasaron rápido y tuve que pasar algunas horas más en la clase limpiandola, haciendo más de una cara de asco cuando encontraba chicles bajo las mesas y debía sacarlos pues el profesor me estaba mirando, verificando que este haciendo todo bien y que no deje nada sin limpiar.

    Dentro de mi cabeza estaba puteando severamente al profesor, incluso la pijamada que estaba planeando hacer con Nishinoya tendría que empezar más tarde por culpa de esto. Al poder salir me fui a mi casa, no sin antes ir al almacen a decirle a Ukai y llevarme algo, diciendo el tipico "despues te lo pago". Al estar en casa me bañé y junte algunas cosas para ir a la casa de Nishinoya.

      Fui corriendo a la casa de Nishinoya y toqué su puerta hasta que la abrió. Me dejó pasar y me guió a su cuarto donde me dijo que me pusiera comoda. Me senté en su cama y comenzamos a hablar mientras en su laptop veiamos una serie.

     Dejamos de hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar, me levanté de la cama y lo agarré, pidiendole perdon a Nishinoya por cortar tan abruptamente la conversación, salí del cuarto y atendí la llamada, dandome cuenta que era Keishin.

-¡¿T/n?! ¿¡donde estás!?- dijo practicamente gritandome con preocupación

-Estoy en la casa de Nishinoya... te mandé un mensaje avisandote- dije con calma aunque siendo sincera tenía algo de nervios

-¡a mi no me llegó ningun mensaje!- dijo aún con el tono preocupado

- t-te mande un mensaje! no es mi culpa si no te llegó

-está bien, está bien...- dijo ahora un poco más calmado

-por cierto... voy a casa luego de unas horas... se supone que era una pijamada pero al final no va a ser- dije avisandole

-dime cuando estés saliendo, estaré ahí

-no te preocupes, puedo ir sola- dije sabíendo que no iba a ser facil convencerlo de eso

      Luego de hablar durante algunos minutos más, colgué la llamada y volví con Nishinoya con el cual seguimos hablando de cualquier cosa.

-por cierto..- dijo Nishinoya luego de unos minutos en silencio- ¿como esta todo con Tanaka?

-pues, creo que todavia prefiere a Kiyoko aunque ni siquiera pueden mantener una conversación por poco más de 5 minutos...

-¿no te a dicho nada?

-no.. ¿por qué?- dije confundida

-nada...- dije para luego cambiar de tema más rápido que un rayo

     Ya eran poco más de las 10 pm y le dije a Nishinoya que ya deberia irme quien se despidió de mi, acompañandome hasta la puerta y poco más. Volviendo cuando le dije que no era necesario que me acompañara a casa.

     Comencé a caminar para casa mientras veia las estrellas, viendo también que los faroles de la calle estaban fallando. Cuando estaba a unas calles de mi casa vi a un chico encapuchado apoyado contra la pared cerca de un farol. Al parecer estaba cansado pues estaba levemente encorvado apoyando sus manos en sus rodillas, tomando aire.

    Comencé a sudar y rezar cuando me di cuenta que estaba del lado que se supone que debía de ir. Empecé a pensar que quizas hubiera sido buena idea aceptar que Nishinoya me acompañara a casa. Mi corazón estaba a mil cuando comencé a caminar frente a él. Intentando parecer calmada cuando no lo estaba.

     Mi corazón se congeló cuando sentí su mano alrededor de mi brazo, agarrandome con algo de fuerza.

maldito impulsivo [ tanaka x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora