cap 18

280 15 4
                                    

-¡! ¡No me robes te lo pido por favooor!- dije con la voz temblorosa tirandome al piso mientras sentía mi corazón a mil.

-hey, yo no... ¿pensaste que te iba a robar?- dijo la voz masculina del chico encapuchado

    Alto... Esa voz la reconocia muy bien pero.. ¿que hacia él a esta hora y en este lugar actuando tan raro?

-Tanaka..?- dije viéndolo, levantandome rapidamente

-si... ¿pensaste que te iba a robar, en serio?- dijo con una voz divertida sacandose la capucha

-no, ya sabía- dije claramente mintiendo- no me asustaste para nada

-mentirosa. tu respiración esta agitada y tu cara era de desespero- dijo riendo mientras me levantaba del piso

-claro que no- dije desviando la mirada mientras me alejaba un poco de él

    Nos quedamos unos segundos en silencio, simplemente mirando al otro hasta que Tanaka comenzó a hablar.

-estás roja...- dijo con una sonrisa- a de ser por el "frio"

-claro... - dije regresando a desviar la mirada, riendo levemente pues sabía que había puesto una excusa tonta para cubrir aquello pues realmente estábamos en pleno verano y las noches eran bastante calidas- de hecho creo que ya debería volver a casa

-te acompaño- dijo interrumpiéndome

-no es necesario, tú deberías volver a tu casa y- 

-no importa, despues de todo podría aprovechar para correr un poco más desde tu casa a la mía- dijo volviendo a interrumpirme mientras tomaba mi mano y comenzaba a caminar.

    Seguimos caminando por unos cuantos minutos más mientras hablabamos un poco donde me dijo que estaba allí pues estaba corriendo un poco pues le gustaba correr por la noche. Hablamos hasta que estuvimos frente a mi casa en ese momento nos dimos cuenta que durante todo el camino estuvimos tomados de la mano. 

    Nos alejamos rapidamente y de forma torpe nos despedimos intentando chocar las manos pero simplemente paso cada mano por el costado de la otra o dando golpes en los bordes de las manos las tres veces que lo intentamos.

-esta bien.. creo que ya... debería irme- dije dandome vuelta para subir las escaleras, poniendome frente a la puerta. cuando iba a abrir la puerta escuché a Tanaka decir

-Duerme bien, no quiero verte como hoy que parecia que no dormiste nada

    Me volví a dar la vuelta para verlo y le di una sonrisa.

-lo haré- dije para luego abrir la puerta y entrar, cerrandola con cuidado.

   Al primero que encontré al entrar a la casa fue a Keishin quien me abrazo con bastante fuerza, como si no me hubiera visto en años.

- Nunca más te vayas sin decirme a donde vas ¿está bien?- dijo preocupado

-te dije que estaba bien, que estaba con Nishinoya...

-Ya sé, pero volviste sola ¿no?

-vine con Tanaka, estaba por allí e insistió en acompañarme hasta aqui practicamente desde la mitad del camino.

-¿Tanaka? - dijo para luego quedarse pensando- no importa... lo importante es que estas aquí. ¿vas a comer algo?

-no gracias- dije subiendo a mi cuarto, acaricié a Gipsy quien estaba en su camita durmiendo panza arriba. Simplemente me acosté luego de acariciarla un poco aunque ni siquiera se movió. Me envolví en las sábanas, durmiendome luego de unos minutos.

Punto de vista: Keishin

   Eso se me había hecho algo raro, por lo general T/n no se acostaba sin dormir. Eso me llevó a pensar ¿Y si había pasado algo con Tanaka y ella no me lo quería contar?

  No sabía exactamente nada de lo que había pasado pero movería cielo y tierra para saber que pasó, aunque... ¿y si no pasó nada? Despues de todo no sería la primera vez que pensaba que le pasaba algo y realmente no le pasaba nada. Ya era bastante tarde así que supuse que solo tenía sueño.

POV: Tanaka

    Lo admito, habia sido un mentiroso, no estaba allí simplemente porque me gustaba correr por la noche. Había aclarado mis pensamientos o eso creia, realmente no quería lastimarla por no haber pensado bien las cosas aún así comencé a actuar segun mis pensamientos me decian.

     Hablé con Nishinoya quien me habia dicho que T/N ya estaba saliendo de su casa así que me apresuré a ir  y encontrarla. En caso de que ella hubiera aceptado en que Nishinoya la acompañara, su madre iba a crear una excusa para que él no pueda ir y, de todas las formas posibles, encontrarse conmigo.

POV: T/N

    Luego de unas cuantas horas me desperté por la alarma, la apagué y me fui a bañar, me cambié y me peiné, baje las escaleras vindo a Keishin en el comedor, sentado frente a una taza de café, mirandola como si estuviera juzgando la taza aunque al ver que estaba en trance decidi no molestarlo.

    Preparé una taza de café y me senté frente a él, viendo que seguia en trance, mirando la taza cruzado de brazos sin siquiera parpadear un segundos, podría decir que estaba ya habia pasado un largo rato así pues sus ojos estaban rojos. No sabia si sería buena idea sacarlo del trance.

-Ukai... ¿estas bien?- dije para que él parpadeara automaticamente y me mirara- ¿siquiera dormiste?- dije viendo que parecia algo loco

-si, dormi bien ¿y tú?- dijo ahora teniendo un trance mientras me miraba

-bien...- dije levantandome, dejando mi taza y agarrando mi mochila, saliendo de la casa- eso fue raro...

    Comencé a caminar al instituto, algo dormida pues realmente no habia tomando la taza de café que habia preparado. Me pareció extraño no ver a nadie de camino al instituto y cuando llegue a este no había casi nadie, llegue a mi salón y tampoco había nadie allí. Miré mi telefono, dandome cuenta que había llegado 20 minutos antes de la hora de entrada.

   Me senté en mi silla, regañandome mentalmente por despertarme y llegar tan temprano, ahora simplemente debía esperar unos 15 o incluso los 20 minutos para que los chicos lleguen. me acosté apoyandome en la mesa, durmiendome sin darme cuenta.

-T/N... T/N...- escuché antes de que me sacudieran con fuerza, viendo a Sofia frente a mi y a su lado estaba Nishinoya y Tanaka

-lo siento, me quedé dormida ¿cuando empieza la clase?- pregunté estirandome

-estamos en recreo, te perdiste las primeras dos clases- dijo Sofia cruzandose de brazos

-no... Ah, igual era ingles y matematicas, ni me gusta- dije volviendo a acostarme, apoyandome en mis brazos, usandolos como almohada

-vamos afuera. Es malo que estes toda la mañana aqui- dijo Nishinoya

-¿donde le ves mal a dormir un par de minutos más?- dije mirandolo quien buscó una excusa para poner aunque me terminó dando  la razón

-de todas formas, levantate que debemos ir a tomar algo de aire- dijo Sofia obligandome a pararme

-ya voy...- dije parandome con pereza, tambaleandome levemente a lo que Tanaka me agarró

-¿estás bien?- preguntó mirandome

-si... solo tengo sueño...- dije antes de bostezar levemente

-por eso tenemos que ir afuera, para poder despertarte...- dijo Sofia dirigiendose a la puerta

-¿Por qué no pueden simplemente dejarme dormir aqui?- Me pregunté mentalmente, dejandome llevar por mis amigos hacia el patio

maldito impulsivo [ tanaka x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora