Cita

43 10 0
                                    

- Te presento a mi gran mejor amigo Jaemin- dice Renjun mientras le da un beso corto a su novia.
- Un gusto- digo no muy convencido de haber estado aquí
- Y el otro chico que lo acompaña es Jisung, otro gran amigo- saludó con un poco de incomodidad, Jisung sabe lo que se esta guardando aquí.
- Un gusto- Jisung responde dándole la mano a la chica para saludarla, muy aparte de saber todo lo que esta pasando, lo arrastre aquí no quería estar solo presenciando como Renjun besa a alguien más, le comprare comida luego de esto.

- Hola, Soy Mina, supongo que Renjun ya les hablo de mi- decía muy alegre la chica.
- No, en realidad es la primera vez que sabemos de ti- digo algo tosco, ni siquiera se porque aceptar venir Renjun insistió tanto y no podía decirle que no, cuando se ve tierno recién despierto sin ropa envuelto entre mis brazos, ups.
- Ammm bueno es normal, a veces nos olvidamos de mencionar a nuestro círculo social, yo no conocía a Jisung, aunque desde que te vi supe que eras Jaemin- hace una pausa y veo como busca la mano de Renjun para entrelazar sus dedos - JunJun siempre habla de ti, que hasta siento que te conozco- su sonrisa es cálida, me siento culpable, pero ¿JunJun? Que apodo tan soso, Junnie es mejor.
- Bueno comamos, amor, se nos hace tarde- ruedo los ojos ante ese comentario ¿amor? A mi me dices Dame más, digo no, bueno si, bueno me dice Nana.
La cena empezó intente calmarme un poco pero verlos como se demostraban "amor" me hacia querer salir corriendo, conozco a Renjun lo e visto enamorado y definitivamente no lo esta.
No soporte esta situación me levante de la mesa sin decir nada y me dirigí al baño.
- Jaemin -
- ¿Porqué haces esto Renjun? -
- Sabes que no podemos estar juntos, aun no, solo un poco más-  y es que no le puedo decir que no cuando me mira con esos ojos brillosos para luego darme besos cortos por mi rostro para llegar a la boca.
- Solo un  poco más-

[♡♡♡]

HELLO!
:v es que siempre Renjun es el que sufre :c en los fics

Mienteme [RENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora