Inicio

98 14 0
                                    

-Dime que esta noche yo soy tu bebe y mañana somos amigos-
- Hey Jaemin, basta ya has tomado mucho- un Jisung muy preocupado trataba de controlar que ya no tome más alcohol, ni siquiera se que estaba tomando ¿vocka? No lo sé, necesitaba algo dulce en este amargo día.
- Deh....jameeehhh!- estaba consciente? Tal vez, bueno no, no estaba consciente estaba llorando en medio de una pista de baile, fui a despejarme y quizás encontrar uno que otro encuentro casual, pero no termine  llorando y llamando a Jisung, debería dejar de darle tanta carga.
- Estoy bien-
- Si si Jaemin, sigamos falta poco ¿donde están tus llaves?-
- Bolsillo-  en el bolsillo se mi abrigo, eso quise decir pero no me salio, al parecer Jisung si me entendió porque empezó a buscar en el abrigo.
- Quien dijo amigooooo!  ¿Somo amigos, Jisung? También me vas a besar como lo hace-
-  Jaemin, No coquetees mi novio- Chenle trataba de aligerar el ambiente Pero se notaba preocupado ¿Yo? El magnífico Na Jaemin, llorando por alguien  ¿pueden creerlo?.

Jisung me recostó  con dificultad en el sillón de su casa, yo solo estaba tratando de no caerme, porque llorando desde hace rato.

- Dimeeeeee! ¿Porqué? ¿Porque  dices que somos amigos cuando claramente somos algo más?
Dime ¿Porqué?-
- ¿Quien Jaemin?-
- Renjun, Huang Renjun - Jaemin no sabe si fue Chenle o Jisung quien preguntó, no le importaba eso, solo quería desahogarse.

.
.
.

Holi faltaba un Renmin en mi perfil
 

Mienteme [RENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora