Saben algunas cosas no pueden salir de tu mente y aunque no es culpa de los demás es dificil solucionarlo.
- No te vayas, Nana- estaba de pie frente a la puerta de mi casa evitando que Jaemin se vaya, no lo niego, no lo acepto.
- No puedo, intento entenderte pero entiéndeme a mi también, son cuestiones que no puedo soportar- Se que tiene razón se que Jaemin se iría pero soy egoísta, quiero que se quede conmigo.
- Pero ya te he explicado, no te vayas, no me dejes- lo abrazo cuando esta cerca, se que no quiere irse, se que no le he dado más opciones, estoy consciente de eso, me abraza por la cintura fuertemente mientras apoya su barbilla en mi cabello.
- No soporto ver como me niegas cuando estas con más personas pero esta bien, no somos nada estoy haciendo un drama por cosas innecesarias-
- No es cierto, si somos algo- no iba a dejar ir tan fácilmente.
- A ¿si? ¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Pareja? O eso depende de con quién estemos, ante tus amigos solo soy un conocido más no la persona con la que te acuestas, ante tus padres solo soy un amigo no aquella persona con la que amaneces, lo siento Renjun pero no puedo con esto- me suelta y escucho como se cierra la puerta detrás mio, siento un vacío mientras me abrazo a mi mismo y caigo de rodillas en el suelo ¿Porqué es tan difícil?.Es la misma pregunta que me hice hace años ¿Porqué es tan difícil? ¿Porque es difícil para la sociedad aceptar que el amor es amor independientemente si es la pareja del mismo sexo o si son de sexos opuestos? ¿ Porque es difícil aceptar que parejas del mismo sexo se pueden amar?, recuerdo esos momentos que aún me persiguen hasta ahora.
Tenía 17 años la primera vez que me di cuenta que me gustaban los chicos, le conté a mi amigo en ese entonces que me había enamorado de un chico mayor, recuerdo su nombre aun, Jaehyun.
Confiaba mucho en este amigo, grave error, estaba en esa etapa donde todo era maravillas con Jaehyun que no pensaba en nada más, nunca me di cuenta que la gente a mi alrededor hablaba, de los murmullos, de las miradas a mis espaldas, siempre estando en mi mundo, siempre confiando.Cuando me di cuenta se había esparcido un rumor en toda la escuela, Renjun el que lo hace con hombres, empezaron a llegarme propuestas de todo tipo; no era dificil rechazarlas un golpe en las mejillas y nunca más me molestaban, eso hasta que un grupo de compañeros me acorralaron en el baño, cinco chicos los muy cobardes, ese día terminé golpeado con una funda negra en la cabeza y desaparecido como por dos días, a esos baños nadie entraba.
Vergüenza, fue lo que escuché decir a mis padres cuando se enteraron el motivo porque el que me habían golpeado ¿es tan vergonzoso tener un hijo gay? Y si, los golpes siguieron en casa tratando de "corregirme" y como suelen ser en estos caso "guiarme por el camino de Dios", no me negué a los golpes, solo pensaba en ser mayor de edad y huir de ese lugar.
Termine de Jaehyun meses después, resulta que tenia novia, una hermosa, no tenia que ilusionarme ¿porqué una persona de casi 23 años andaría con alguien de 17? Efectivamente se estuvo aprovechando de mi, solo estuvo experimentando.
Desde ese día fingía, fingía tener una novia cada cierto tiempo, obviamente me terminaban porque no podían conmigo, porque era frío ante sus tactos a veces ni siquiera las besaba, sentía culpa, pero los recuerdos seguían presentes, hasta que llego Jaemin.
Jaemin es diferente a los chicos que había conocido, es genuino y directo con las intenciones que tenía, no fingía, siempre era sincero podías notarlo apenas lo conocías, es el chico ideal, el chico que siempre quise y ahora lo estoy perdiendo.Me levanto de donde estaba y salgo de mi casa, no lo iba a perder, suficiente he tenido con todo el tiempo que he pasa llorando por las cosas del pasado.
No debe de estar lejos y en efecto lo veo sentado en una banca de la parada de bus con la mirada perdida en el suelo hasta que me ve de pie frente a él.
- ¿Renjun?- su rostro refleja sorpresa mientras se levanta de su asiento, estaba agitado corrí todo el camino, la gente me miraba raro, no deberian ser las de las 7 de la noche transitaban muchas personas aún.
Respiro intentando recuperar el aliento pero no puedo más, no lo voy a perder, me acercó a él sujetando su camisa para besarle, nunca había hecho esto, siempre tuve miedo de besarle público.¿Porqué? ¿porqué no corresponde el beso? Quiero llorar ¿de verdad había perdido ?
Me separados de él con unas cuantas lágrimas queriendo escapar de mis ojos, me estaba lejando, no iba a insistir, no tenia ese derecho, suelto su camisa despacio no quiero mirarlo a los ojos, se que terminaré llorando.
- Renjun-dice mientras sujeta mi cintura para atraerme más a él, no se que signifique esto pero me gusta, me gusta estar entre sus brazos, me siento seguro no me importa lo demás, por primera vez en mi vida me da igual es resto, me da igual si nos miran, me da igual si critican, me da igual.
- Junnie- ese apodo, extrañaba escuchar ese apodo salir de sus labios, sus labios también los extrañaba, se que no fue mucho tiempo el que estuvimos separados pero el simple hecho de saber que casi lo pierdo hace que todo sea diferente.
Terminamos en mi cama como muchas otras veces, sin hablar de lo sucedido, dejándonos llevar haciendo el amor, sin que importe nada más, la charla puede esperar y esperara mucho o al menos hasta mañana.Por primera vez en mucho tiempo me sentía seguro de demostrar mi amor en público.
- Mienteme, dime que esta noche soy tuyo, aunque mañana seamos amigos- susurra Jaemin en mi oído mientras me abrazaba.
- Esta vez no te estoy mintiendo Jaemin, te quiero, ya no me importa importa resto- me aferro más a su torso desnudo como queriendo que supiera que esta vez es enserió, que esta vez las cuestiones que nos mantenían separados ya no me importan..
.
.
.
.
Jaehyun te amo guapo 😍Bueno el de este fin no :v
Hello!! ¿ como están?