Nunca entendí porque las personas tomaban hasta perder la conciencia ¿que tenia de interesante?, eso pensaba antes del primer trago ¿que fue ? Un mojito? No recuerdo ¿se solucionaron mis problemas? No, pero tengo un buen dolor de cabeza.
- Mi cabeza va a explotar- la luz en mis ojos no ayudaba, que horror siento como martillazos.
- ¿quieres hablar de lo que paso o fingiremos que no te vimos llorar por alguien?- curioso, así describiría la mirada que puso Chenle mientras me pasaba una vaso de agua y pastillas ¿Para la migraña? No se podría estar tomando cualquier cosa
- Aaa cierto.. yo llore, yo llore por Huang Renjun, yo.. llore - repetía eso en aun no podía creerlo, Yo? Llorando? Era a increíble de ver y más encima por alguien.
Suspiro cansado, podría hacer como que nada paso pero ¿qué sentido tenia?
- Huang Renjun es su nombre-
- Eso ya lo sabemos lo pásate diciendo toda la noche mientras llorabas-
- Yaaa Jisung, Todo empezó cuando yo nací-
Chenle y Jisung ruedan los ojos con disconformidad, si, así Jaemin evitaba los temas.
- Okay ¿Recuerdan el cumpleaños de Mark? Donde invito a alguno
De sus conocidos y amigos, bueno ahi estaba él, deslumbrante, con una camisa verde, aun lo recuerdo, tan deslubrante, tan magnífico, tan complicado-
Estaba tan perdido en mi explicación que no me di cuenta cuando Chenle trajo botanas y se sentaron en el suelo, me jale las palomitas de maíz, ya mismo empiezo a llorar.
- ¿Porqué hcen esto? ¿Parecen niños?-solo alzaron sus hombros y me miraron con ojos curiosos.
- Ya bueno sigo, ya saben eso pase hace como 5 meses ¿si? No se, bueno conocí a Renjun ahí, hablamos, saben me gusta pintar, sus dibujos son increíbles, es simplemente arte, así empezó, ustedes saben que nunca tuve una pareja fija, aja, juzguenme si quieren, pero con Renjun fue diferente, desde que nos besamos la primera vez nada volvió a ser lo mismo, aunque besara a atrás personas todo me hacia recordar a él, sus labios suaves el como su boca combinaba con la mía, como su altura es perfecta para estar entre mis brazos, él como gemia mi nombre, creo que esa información no necesitan, no pude estar con nadie más ¿saben? después de él aunque lo intente, muchas veces pero nada, una chica me dio una bofetada por decir el nombre de él mientras estábamos teniendo, ya saben, cositas, fue un desastre, creo que por primera vez puedo decir que alguien me gusta, que quiero estar para siempre, ya hasta planee nuestras vidas con dos perros, una casa con patio amplio cerca del mar, pero- para este punto estaba llorando, era un mar de lagrimas y mocos diría me veo mal pero Soy Na Jaemin ¿cuando me he visto mal?- todo fue hasta que se encontró sus padres, aunque igual ¿que podría esperar si no tenemos nada? pero igual me dolió, me dolió que me dijera que solo soy su amigo, solo su amigo, ¿como puede presentarme así? Amigos con derechos estaba mejor, pero igual - tenia helado ¿en que momento cambie las palomitas por helado? No importa se llora mejor comiendo helado- me dijo amigo! Desde cuando los amigos se besan?o me va a salir con la escusa de que era pata reforzar la amistad, ¿desde cuando los amigos hacen el amor?, no nunca, quiero hacerme bolita y llorar y que la noticia de que Na Jaemin esta enamorado corra por todos lados - soy guapo es obvio, eso me hace popular en la facultad, no más bien en toda la Universidad, ¿narcisista? ¿Egocéntrico ? No lo sé tal vez.
- ¿Y has hablado con él?-
- Si y me dijo que tiene problemas con sus padres, que mañana me quiere ver, me va a presentar a su novia ¿pues creerlo? Tenia novia, me siento usado y tu Jisung me acompañaras-
Es lo último que digo antes de volverme a acostar en el mueble y llorar como como no hubiera un mañana, dejando a un Jisung desconcertado y a Chenle tratando de procesar lo que había pasado..
.
.
:v todo tiene explicación