Ingresada.

241 20 1
                                    

Mi mamá descubrió en mi muñeca la cicatriz de mi último corte y las lagrimas brotaron de sus ojos. No mamá, tú no hiciste nada mal, las cosas que pasaron se dieron por que el destino así lo quiso, tú siempre buscaste lo mejor para mi. Se que no soy buena hija y debería apreciar todo lo que haces, pero esto no fue por ti, fue por mi, porque soy débil y por culparme de todo, tal vez yo no tenga la culpa de todo, pero así es como en ese instante me siento y solo pasa, lo hago sin pensar y te pido perdón.

Hoy fui ingresada a un centro de rehabilitación.

Todo empieza a estar mal de nuevo, muy mal. Y que parecía que todo comenzaba a mejorar, ya han pasado varios días desde lo que pasó con el hombre que destruyo lo único bueno que quedaba en mi.

Me llamó hace dos días pero no le contesté, yo no quería hablarle, solo quiero estar lo más alejada posible de él. Me dije que lo olvidaría y lo estoy haciendo por más duro que sea.

Hoy tengo una nueva habitación todavía no sé con quien la voy a compartir, extrañaré mi habitación, ella era mi mejor compañera y la única que me guarda tantos secretos, esto va a ser muy extraño, ya no voy a tener privacidad.

Me han alejado de cualquier objeto punzo cortante para no hacerme daño. Ahora siento que estaré mucho más sola de lo que estaba, no sé lo que haré, me siento muy mal, siento que voy a morir.

Hoy pasaré la primera noche en este lugar y la verdad es que tengo mucho miedo, este lugar es para locos y yo no estoy loca, solo estoy perdida en este mundo, no quiero ayuda yo sé que puedo sola, siempre he podido sola.

Siento una gran impotencia, necesito salir de este lugar, no me gusta, nunca me han gustado los hospitales, son muy deprimentes y esto es mucho más que eso, se siente el olor a medicina y el ambiente muy triste, es lo menos que necesito. Esto hará que me sienta peor que antes, esto no me ayudará en nada es todo lo contrario, me va a destruir.

¡No quiero esto para mi! Mamá sácame de aquí por favor, pero ella no me escuchó solo me dijo: "Es lo mejor para ti, te he fallado"

Mi mamá no se puede culpar por esto, estoy destrozada, más de lo que ya estaba.

Un día recibí una nota anónima que decía: "Esconde bien tus cortes, que si alguien los nota las cosas van a cambiar y serán para mal." Debí hacerle caso.

Ellos no me entienden, nadie me entiende, solo quiero estar sola.

Me he matado mentalmente tantas veces que ahora estoy aquí pagando la condena que yo misma me puse, privada de mi libertad, que es maso menos lo mismo que una cárcel, tal vez esto me está pasando por ser mala persona.

Mañana será un nuevo día, no pierdo las esperanzas de que mi mamá regrese y me saque de este lugar.

Hoy fue unos de los peores días de toda mi asquerosa vida, hoy me han encadenado al lugar que se supone que va a mejorarme como persona.

Un Diario Lleno De Heridas y Cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora