Esto es para explicar cosas que se mencionan en la historia, ya aclarado esto, comenzamos.
[Cap 1]
•Los dumplings, también conocidos como Gyozas (japón) son bolas de masa hervidas que también podrían ser fritas.
•En algunas partes del Norte de China, la gente come sopa de ravioles durante el primer día de invierno, porque creen que les dará calor para el invierno. Pero en el Sur de China, toda la familia una comida hecha de judías rojas y arroz glutinoso para alejar a los fantasmas y otros seres malvados.
[Cap 8]
•Un sugar daddy normalmente es un hombre exitoso, adinerado y experimentado que busca una pareja joven.
[Cap 16]
•En la parte donde Naruto dice "es como si me perdiera" se refiere a negarlo como su pareja.
[Cap 18]
•En la parte donde Shikamaru le pregunta que "¿Cuál es la finalidad de su relación?" le pide en forma de pregunta que piense en su relación y que lo evalúe. Puesto que Shikamaru cree que Naruto puede estar en una relación no sentimental (amigos con derechos), y eso le afectaría porque con la quimioterapia, su cuerpo se pondrá débil.
[Cap 19]
•En la parte donde Sasuke dice "quiero que para ese entonces, tengamos uno bueno" se refiere a que prefiere a esperar y adquirir un animal de raza.
Gracias por leer <3..