Ozái
Era un hombre de pocas palabras, cada vez que daba una orden quería ver resultados casi inmediatamente después, era ambicioso, fácilmente insatisfecho y muy difícil de complacer. Creció como el hermano menor de Iroh.
Al crecer, estaba celoso de su hermano Iroh, todo parecía tan fácil para él, su hermano era despreocupado y amado por la gente, era relajado y tranquilo, todas las cosas que no se podían decir sobre sí mismo. La única vez que Ozai había visto a su hermano realmente golpeado fue durante un largo período después del incidente que le costó la vida a Lu Ten.
Una parte de Ozai siempre supo que Iroh sabía que había envenenado a su padre y le había robado los tronos y, sin embargo, Iroh se mantuvo tranquilo, Iroh simplemente no tenía interés en convertirse en el Señor del Fuego.
La primera vez que Ozai se reunió con Ursa fue por deseo de su padre Azulon con la esperanza de combinar a la familia real con los descendientes del avatar Roku y por un tiempo todo estuvo bien, nadie dijo que no a casarse con un príncipe y Ursa fue pareja. honrada aún más, ella no se casó con una virgen ni con un noble, a pesar de sus propios sentimientos, había dejado a su antiguo amante Ikem para estar con él.
Ursa era una belleza para la vista y Ozai no había tenido objeciones a la boda, sin embargo, también estaba paranoico, le había jurado a Ursa que no mataría a Ikem por algo tan lamentable como los celos, pero Ozai todavía tenía espías en el hombre, porque Ikem podría caminar por la isla y decir honestamente que se había follado a la reina actual.
Sin embargo, Ikem nunca más desde que su matrimonio se acercó a Ursa, se sintió aliviado hasta cierto punto, una de las cosas que más temía era la humillación.
Entonces nació Naruto, su primogénito, ojos azules y cabello rubio sin nada que se pareciera a Ozai, en el primer momento que vio a su primer hijo había pensado en tirarlo a él y a Ursa desde la torre más alta del palacio.
Sin embargo, tres cosas le detuvieron esa acción.
La primera fue que Ozai no era el Señor del Fuego actual en ese momento, sino su padre Azulon, quien claramente no estaría contento si Ozai matara a su esposa y a su hijo recién nacido sin que él siquiera pudiera juzgar las circunstancias.
La segunda razón era la pequeña cantidad de lástima y tristeza que sentía por Ursa mientras ella lloraba, suplicaba y juraba por su vida que Naruto era suyo, aunque nunca pudo verse en esos ojos azul marino.
Y el tercero fue el niño de solo unas pocas horas que comenzó a mostrar pequeños signos de control de fuego que era completamente inaudito.
Pasó el tiempo y se hicieron otras dos adiciones a la familia, Zuko y Azula, sin embargo, Ozai nunca les prestó tanta atención como se merecían, nunca se preocupó por Zuko, por más duro que suene, Ozai quería fuerza en sus hijos y solo en Naruto. y Azula proporcionó eso. Naruto era un monstruo cuando se trataba de poder puro y Azula era un prodigio que aprendía a un ritmo alarmante.
Fue la misma fuerza lo que hizo que Ozai aceptara a Naruto como su hijo, ¿Ozai amaba a sus hijos? Amaba su fuerza ya través de eso suponía que los amaba indirectamente. Con el tiempo, Ozai aprendió a enfocarse en la pequeña risa centrándose en su trabajo como Señor del Fuego.
Sin embargo, siempre se pregunta si el rubio era su hijo o si el verdadero padre lo tomó por tonto y todavía caminaba por el interior de su palacio. Sin embargo, una cosa que hizo ahora fue que Naruto era valioso, más que cualquier otro recurso y es por eso que Ozai no envenenó a Naruto.
Ceniza
Cinder había crecido en una isla un tanto aburrida, con muchas rocas y mucha mierda de pájaro. Se había criado con su padre, su madre y su media hermana Emerald. Su isla no era especialmente grande, unas pocas ciudades esparcidas a su alrededor, un solo gran puerto y su castillo en medio de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Encarnado
ActionLa nación de fuego en la que Naruto nació y ama con su corazón es la verdadera perfección, ¿no es injusto quedárselo todo para él? El reino de la Tierra estaba gobernado por músculos y sin cerebro y en el polo norte, en realidad viven dentro del hie...