Our Last Summer (Mamma Mia Version)
Hoy es la hoguera de San Juan de la que Raquel nos habló durante la primera cena, hace un par de días. Al principio sería en el jardín, luego dijeron que en un descampado y al final, se decantaron por la playa. Y digo "dijeron" y "decantaron" porque no participé en la elección del plan, que no me parecía gran idea, pero tendré que ir obligada por narices.
El lunes comenzaré a trabajar como camarera en el bar de Jorge, que está en el paseo marítimo del pueblo. No es algo que tuviese pensado hacer este verano ni nada, pero según mi madre estoy todo el día en casa leyendo y necesito que me de un poco el aire. En otras palabras, que quiere que socialice un poco más, porque al parecer escuchar música, leer, escribir y enriquecerme de conocimientos no le sirve como excusa a mi señora madre. Lo único bueno será que tendré una paga.
Pero ahora, tengo que arreglarme para irnos a cenar a un restaurante con todos.
Termino de ducharme, admito que he tardado mucho más de lo normal, me enrollo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y salgo del baño. Voy a abrir el armario cuando alguien entra a la habitación.
–Joder lo siento mucho – dice Ferran, girándose –. Tu madre te buscaba y me ha mandado a buscarte. ¿Todavía sigues así? Salimos en veinte minutos.
–Si todavía estoy así. ¿Dile que luego bajo, puedes irte?
–Si, sí. Te dejo sola. Acuérdate que vamos al restaurante, vístete bien por favor.
Ruedo los ojos.
–Siempre me visto bien.
–Te recuerdo como fuiste vestida en el cumple de Mauro el año pasado...?
–Lárgate – digo, avergonzada.
–Vale, vale – dice, y cierra la puerta.
Acabo de cambiarme. Me pongo un crop top negro y unos pantalones cortos blancos. Tampoco me he complicado mucho, me he secado el pelo dejando las pequeñas ondas naturales, me he puesto un poco del Rimmel de siempre, y la colonia que me regaló Arantxa por navidad.
Busco unos zapatos decentes, pero ninguno me gusta más que mis convers altas negras con plataforma.
Cojo el móvil y salgo de la habitación.
–Por fin – dice mi madre en cuanto me ve bajar las escaleras, solo ruedo los ojos y salgo por la puerta.
Han decidido ir en la furgoneta de Jorge, que tiene siete plazas, y cabemos todos. Voy directa al final del todo. Al final la distribución queda así, Jorge y mi madre – ya que se marea siempre que va en coche y no conduce – van al principio, en el asiento del piloto y copiloto. Raquel, Mauro y Arantxa van al medio y Ferran por descarte se ha venido al final del todo conmigo.
Vamos, va a ser un viajecito de media hora super divertido.
Bueno, lo de viaje de media hora, como que no va a ser así. Se ve que habían puesto mal la dirección y estábamos yendo en dirección contraria.
–Me aburro – susurra Ferran.
–Yo más.
–Oye mañana que haces? – pregunta el moreno mirándome.
–Me iba a terminar el libro – informo – Es sábado, tampoco iba a hacer gran cosa.
–Vamos no harás nada. ¿Te quieres venir a una fiesta? – pregunta.
–¿Tu... Ferrari Torres, proponiéndome a mi ir a una fiesta... mi madre te lo ha pedido? – pregunto.
–¿Que? No. Encima que intento ser amable Miami.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO SIN TI | Ferran Torres (1)
FanfictionMía creía que era inmune a los encantos del hijo de los mejores amigos de su madre, Ferran. Con quien veraneaba en Oliva, un pueblo de la costa valenciana. Ese verano, ella ansiaba con que fuera mágico. Quería disfrutar, enamorarse y vivir feliz a...