FERRAN
–Como vuelvas a acercarte a ella te parto la cara – amenazo.
–Tío, tranqui.
–¿Tranqui? – digo enfadado –. Llevas dos horas tirándole la caña a Mia. Es como mi hermana joder.
Definitivamente Mia no era como mi hermana. Era mucho más que eso.
–¿Estás seguro de que es solo como si fuese tu hermana? Porque joder, ninguno del equipo tiene permitido acercarse a ella por orden tuya. A Alex casi lo matas joder.
–¿Y a ti que coño te importa eso?
–Me gusta. Me gusta mucho tío.
–¿Qué acabas de decir?
–Que me gusta Mia. Hace mucho tiempo. Y hoy, he podido hablar con ella. Tu estás con Anna, déjame vía libre por favor.
–No.
–¿Por qué no?
–No insistas. No vas a tocarle un pelo.
–¿Y si Mia quiere?
Estoy cada vez más furioso con Izan.
–Tío, no vayas por ese camino.
–Déjame vía libre con ella. O sino, será por las malas.
–Como le hagas daño...
–No será a ella a quien le haga daño.
–¿Me estás diciendo que vas a pegarme? Tan machito te crees que vas a pegarme, ¿ah? – digo, con chulería.
Voy borracho y ni siquiera se lo que digo. Pero soy consciente de que como este siga tocandome los huevos se va a arrepentir.
No recuerdo como inició, solo que él y yo comenzamos a pegarnos.
–¡Ferran para! – oigo su voz, como si estuviese muy muy lejos.
Nos separan los chicos, y miro a Izan, aunque él solo tenga puesta la mirada en Mia.
Joder, de todas las que había tenía que fijarse en ella.
HECTOR
Llevamos a Ferran Alex y yo a la habitación de arriba.
–¿En que estabas pensando? – digo enfadado cerrando la puerta.
Mi amigo es un inútil con todas las letras. Le quiero mucho, pero es inútil.
–Le gusta Mia – es lo único que dice. Este tío es imbécil.
–¿Solo porque le gusta Mia habéis acabado así? – dice Alex –. Tío, como sigas así olvídate del fútbol. Y no solo por lo de Anna. Se enteran tus padres y no tocas un balón en tu vida.
Alex también lo sabe. No puedo guardarme cosas así y Alex me cae bien. Además, creo que a mi hermana le gusta.
–Joder Ferran. Porque no puedes, no sé, ¿hablarlo tranquilamente?
–Me ha dicho que iba a ligar con Mia.
–Lo ha estado haciendo dos horas.
Pican a la puerta.
Nata entra, pero no veo a Mia.
–¿Dónde está Mia? – pregunta Ferran, levantándose de la cama.
–Deja tu enamoramiento crónico por Mia un segundo por favor – pide Nata –. Su hermano ha venido a buscarla. Está cabreado contigo Ferri.
Fer se tapa la cara con las manos.
–¿Por qué la cago siempre joder?
___
Holaa
Bueno espero que os haya gustado el capítulo :)
Por cierto, me he creado una cuenta de Instagram (ameliiaaamoon16) donde iré anunciando nuevas historias y más contenido sobre las ya existentes.
Ciaoo :)
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO SIN TI | Ferran Torres (1)
FanficMía creía que era inmune a los encantos del hijo de los mejores amigos de su madre, Ferran. Con quien veraneaba en Oliva, un pueblo de la costa valenciana. Ese verano, ella ansiaba con que fuera mágico. Quería disfrutar, enamorarse y vivir feliz a...