Era ya de noche y mañana seria el evento de navidad pero en vez de estar emocionada ,estaba preocupada y aterrorizada no podía dejar de pensar en ¿Que pasara si Malfoy le dice a los demás que me gusta Snape? y lo peor de todo que no podía enfrentarlo por el miedo de que lo confesara ,me tenía en una nube gris.
-¿Estás lista para mañana el baile ____?-Pregunto mi amiga Artemisa-.
-Si ,si ¿Y tu?... Por cierto ¿Con quien vas a ir al baile?-Pregunte-.
-Eh-Se ruborizo y después dijo- Con...Esthela ...-.
-¿Que?...-Estaba sorprendida-¿La chica de ravenclaw?-.
-¡SÍ!-contestó emocionada-.
-Me alegro que por lo menos a ti te esta llendo bien en el amor-.
-Bueno ____ ,tu situacion es mas complicada que la mía -Me abrazo-.
-Lo se amiga ,me atendré a las consecuencias-mencioné triste-.
-Todo va a salir bien...¿Descansa ,si?-Dijo Artemisa antes de acostarse en su cama-.
En un cerrar de ojos quede profundamente dormida.
Al despertar , me tope con la prefecta la cual me dijo que el profesor Snape me solicitaba en su despacho ,no sabia porque ¿Habia hecho algo malo? o.... ¿Draco le dijo? ,estaba temblando ,al estar apunto de tocar la puerta se abrió sola y cuando entre el profesor Snape se encontraba sentado leyendo el periódico ,posteriormente me invitó a sentarme porque tenía que hablar conmigo seriamente.
-¿Sabe porque la cité acá señorita Jones?-Preguntó Snape firmemente-.
-No señor-Estaba deseando que no fuera lo que estaba pensando-.
Abrio un cajon y saco ¡Mi diario!.
-¿Lo reconoce?-Pregunto-.
-Si ... Es mi diario -Dije avergonzada-.
Me extendió el libro para que lo tomara ,estaba impactada no sabía cómo había llegado a sus manos.
-Profesor ¿Cómo lo obtuvo? ¿Alguien se lo dio? -Estaba aún con ese pendiente-.
-El cómo lo obtuve no es el problema ,por mi parte no debería preocuparse en eso - Comentó snape caminando por su despacho- La verdadera pregunta es ¿Es verdad?-Preguntó Snape-.
-¿A que se refiere profesor?-pregunte confusa-.
El mientras tanto se fue acercando a mi.
-¿Usted está enamorada de mi?-Pregunto como tratando de llenar una duda existencial-.
Yo estaba completamente roja ,parecía un tomate.
-Yo...Profesor...¿Porque dice eso?-Estaba tratando de alejarme de él porque si no iba arder aún más-.
-Usted lo dijo ...¿O era una broma?-Preguntó decepcionado al parecer-.
-Yo...-No podía formular una palabra ese hombre me ponía de los nervios-.
Mientra el profesor se acerco a mi , levanto mi barbilla y me miro ,esos ojos eran diferentes a los que yo había visto en él parecían como si estuviera confundido y esperanzados ...Era tan confuso ,El profesor se acercaba mas a mi cabeza ¿El profesor Snape me va a besar? ,Mi corazón latía y estaba apunto de explotar , pero me estaba dejando llevar por el momento,hasta que...
-¡No puedo!-Snape se alejó de mí y me estaba dando la espalda, parecía asustado -.
No sabia que decir ,me acerque a él lentamente ¿Que podía hacer?.
-¿Esta bien profesor?-Pregunte preocupada-.
-Me esta enloqueciendo... ¿Qué es lo que quiero de ti exactamente?...¿Amor?...Absurdo-Estaba desconcertado- Solo soy tu profesor...Y tu mi alumna¡No pasara de eso!.
Al escuchar eso ,mi corazón se destrozó aún más ,al escuchar a él decir eso , mi alma se partía y mi corazón no aguantaba más .Tenía que salir de ahí ,termine de organizar unas cosas de el evento de navidad y de ahi me quede en mi cama paralizada de el dolor .
Tiempo después ,me aliste para ir al baile ,me había puesto un vestido que mi madre me regaló ,era color verde esmeralda ,estaba muy hermoso ... Y me hacía recordar a mi familia . Cuando llegué al baile parecía que todos estaban disfrutando de la velada ,vi a mis amigos a lo lejos y me acerque a ellos.
-¡Wow amiga te vez super bien!-Me dijo Artemisa-.
-Gracias amiga ,todos se ven bastante bien ¿Como se la están pasando?-pregunte a los chicos-.
-Bastante bien ¡Es maravilloso!-contestó Cole bastante alegre-.
Posteriormente el profesor Dumbledore dijo que oficialmente se inaugura el vals por lo cual todos empezaron a entrar a la pista cons sus respectivos acompañantes, el director Dumbledore paso con la profesora McGonagall .Artemisa con Esthela ,Cole salió a bailar con Susan Bone e incluso Filch y su gata se metieron a bailar .A lo lejos divise al profesor Snape que me encontró con la mirada y se quedó sujeta a ella pero la desvié y choque con la de Malfoy que estaba en un fondo sentado solo ,parecía avergonzado y me acerque.
-Hola Draco ¿Tu pareja es invisible?-Pregunté haciéndole una burla-.
-Muy graciosa ___-y siguió en silencio-.
-¿Puedo sentarme?-Pregunté-.
El solo asintió.
-____, lo lamento...Me comporte como un estúpido contigo durante todo éstos año...Lo lamento de verdad-Mencionó Draco triste-.
Lo miré parecía sincero así que dije:
-Levántate-.
-¿Que?-pregunto Draco-.
-Anda levántate-volví a decir-.
El confundido se levanto y tome su mano para ir a la pista de baile ,algunos se quedaron sorprendidos de que estuviera bailando con el .
-Al final si aceptaste venir conmigo-Me dijo Draco ,mientras empezamos a bailar-.
-Creo que fui yo la que te invito -Reímos al par-.
Sin presiones ,sin prestar atención a los demás ,solo me dejaba llevar por el sentimiento de la música que me llevaba a un lugar en calma y feliz ,sin contar que Draco bailaba muy bien ,todo estaba siendo maravilloso ,cuando terminó la canción note que todos estaban disfrutando...Todos menos uno, el profesor Snape me miro enojado y se fue de el evento.Me despedi de Draco y le agradecí por el baile ,corrí hasta el despacho de Snape ,donde efectivamente estaba ahí .
-¿Profesor Snape ?...¿Sucede algo?....-Pregunte-.
-Por que la forma en que lo miraste...No es la forma en la que me miras a mi...-Dijo Snape-.
-No entiendo de a quién se refiere...-.
-Cuando bailabas con Malfoy...te veías feliz y sonriendo ...Mientras que cuando estas conmigo pareces aterrada...¿Es eso, solo temor es lo que sientes por mi?-pregunto Snape desconcertado,mirándome directamente a los ojos-.
Solo me quedé en silencio pues pensaba que el profesor estaba delirando .
-Estoy...lleno de rabia ,no se porque...Eres solo una alumna...Pero cada vez que veo tu cara no puedo contenerme ,mis emociones van de un lado a otro sin parar ...Es como si estuviera de vuelta en ese momento...Mi interior se sacude y me siento tan molesto,que podía volverme loco...Pero ¿Como sucedió otra vez?...-Dijo Snape con una vez más triste cada vez-.
-Yo...Profesor..creo que tiene que pensar muchas cosas...Mejor lo dejo solo Y...-Se acercó a mí a la velocidad de la luz y me beso...-.
El beso era tierno ,con pasión y conmovedor ,como si nuestras almas estuvieran esperando el momento indicado para unirse en un beso de amor....
-No te vayas de mi lado ____-Dijo Snape abrazándome como si no me hubiera visto en mucho tiempo-.
-No hay otro lugar al que quiera ir profesor...-Le correspondi el abrazo-.
Nos quedamos ahí abrazados ,no sabía como había sucedido todo esto..Pero parecía un sueño ,un muy hermoso sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi para siempre es de otra.
RomanceEl último año de Hogwarts ,hija de muggles ____ Jones se adentra en una locura ¿Enamorada de un profesor? y no cualquier profesor .Snape uno de lo profesores de Hogwarts más temibles y con una vibra misteriosa ¿Surgirá el amor de estos dos personaj...