Era ya de madrugada y me prepare para ir con el profesor Snape a su despacho ,ya que ayer estaba buscando mi cuaderno perdido pero mi mala suerte hizo que me topara con él ,estaba ya en su puerta ,toque y se abrió solo ,esta mañana el profesor Snape se notaba raro más de lo normal ,se veía como si estuviera enfermo.
-Buenos días profesor ¿Se encuentra bien? -Pregunte preocupada-.
-¿Eh?...Si si estoy bien -Contestó el profesor Snape-.
-¿Seguro es que no lo noto muy..-En eso fui interrumpida-.
-¡Ya te dije que si!¿Alguna vez dejas de ser tan curiosa?-Dijo Molesto-.
Me sentí mal ,pero no podía esperar menos de el profesor era muy temperamental ,así que decidí cambiar de página e ir al grano.
-¿Entonces qué tarea tengo que hacer profesor Snape? -Pregunte sonreí muy incómoda-.
El profesor estaba demasiado extraño así que solo me señalo el librero que iba a limpiar ,él solo se sentó con la mano en a cabeza ,trataba de no hacer tanto ruido ,no quería que se volviera a molestar conmigo.
Al terminar volteo a mirarlo estaba dormido parecía como si no hubiera dormido en dias ,estaba recostado en su escritorio y de almohada un libro ,no hacía ni un ruido ,me acerque a el pues ya había terminado ....¿Que debía hacer?...Me quede viéndolo ,se veía tan lindo durmiendo sereno cuando de pronto despertó:
-¿Qué crees que haces?-Dijo Snape levantándose alejándose de mí-.
-Yo...solo venia a decirle que ya había terminado...y no quería despertarlo...profesor Snape-Estaba tan asustada que me diriji a la salida de el despecho cuando me tomo de la muñeca-¿Profesor?-.
-¿Que estas haciendo conmigo?-Pregunto hasta estar enfrente a él contra la pared mientras se acercaba más ,mi corazón empezaba a latir muy rápido-¿A qué tratas de jugar? -pregunto en susurros ,para luego caer al suelo.
-¡Profesor,despierte!,¿Profesor me oye?...No me deje...-Salí lo más rápido que pude para encontrar a alguien que me ayudara ,por suerte la profesora McGonagall estaba cerca la cual me ayudó a llevar a Snape a la enfermería ,estaba tan preocupada por él ...era mucho que procesar ,La enfermera nos dijo que no había dormido bien al igual que se había saltado varias comidas y que por eso su cuerpo estaba débil y se había desmayado ,me fui hasta que dijeron que estaba estable .
Al dia siguiente me preparé para ir a visitarlo a la enfermería y dejarle unas flores y una carta ,me senté junto a él y veía cómo dormía en un profundo sueño mientra me preguntaba ¿Qué había pasado en su despacho? ¿A qué se refería ?...En eso vi como empezaba a abrir sus ojos ,aunque parecía asombrado por mi presencia y no estar consciente de porqué estaba ahí.
-¿Usted? ¿Que hago aca?-pregunto serio y confundido-.
-¡Me alegro que haya despertado profesor!-Le dedique una sonrisa- Está aquí porque se desmayó en su despacho profesor y la profesora McGonagall me ayudó a traerlo para aca ,al parecer se desmayó porque no había dormido en varios días y también se había saltado unas comidas y su cuerpo se debilitó-Le dije preocupada aun-.
- ¿Y esto?-Preguntó señalando la mesa al final de su camilla-.
-Ah son unos pequeños regalos que le dieron unos compañeros y maestros contandome a mi ,esas flores son mias y la carta ,espero que le guste-volvi a sonreir.
El voltio a otro lado ,tal vez le molestaba mi presencia y no me quería ver ,de pronto las puertas se abrieron y con ellas estaba la enfermera ,la profesora McGonagall y el director Dumbledore .
-Buenos días ,señorita ____-Me dijo el director Dumbledore-.
-Buenos días director Dumbledore- Le respondí amigablemente-.
-La profesora McGonagall dijo que usted fue la que le avisó que el profesor Snape estaba inconsciente ¿No es así? -pregunto curioso Dumbledore-.
-Si profesor Dumbledore -concurso apenada-.
-¡Sí! y ni se diga la pobrecita estaba toda preocupada que se quedó hasta saber que ya estaba estable-Agregó la enfermera-.
Yo estaba toda ruborizada, solamente vi que el profesor Snape estaba muy sorprendido.
-Muchas gracias señorita ____ ,por eso e decidido junto a la profesora McGonagall que le daremos 30 puntos -Dijo el profesor Dumbledore-.
-¿Es en serio?-Estaba sorprendida-Muchas gracias ,aunque tampoco hubiera dejado al profesor Snape ...osea sin ayudar-Rei nerviosa-.
Después de eso me despedí de todos ya que había quedado de ir con mis amigos al patio,antes de que fuera la junta para organizar el baile de navidad.
Posteriormente de estar con mis amigos un rato en el patio y de reirnos un rato ,me fui al despacho de Dumbledore para repartirnos las tareas del baile :Hufflepuff se iba amigos encargar del banquete ,Ravenclaw de la música ,Slytherin de las mesas y todo el inmobiliario ,mientras que nuestro trabajo era la decoración ,Todos habían estado de acuerdo y como Snape todavía estaba en revisión le habían avisado y Draco era el único que no estaba con su jefe de casa.
Al salir me dirigí a mi sala común cuando Draco me hablo:
- ¡Oye ____! ¿Ya tienes pareja?....Oh espera ,¿Quién quisiera ir al baile con una sangre sucia?...como tu-Dijo Malfoy burlándose-.
-¿Y qué me dices de ti Malfoy?....Tal vez yo no tengo pareja para el baile aun ¿Pero quién quisiera ir con un niño llorón y estupido como tu? -Cuando termine de decir eso me marché sin más-.
Estaba apunto quebrarme a llorar odiaba a Malfoy con todas mis fuerzas ,odiaba que me tratara mal .
Al dia siguiente estaba ya preparada pa otro dia de clases y por lo que había escuchado en el desayuno que al profesor Snape lo habían dado de alta y podía volver a dar clases ,eso me ponía muy feliz ,estábamos en clase de encantamientos ,mientras dé repente veo una paloma de papel volando hacia mi , vi quien me lo había mandado y era Draco , abrí la hoja y decía:
Te espero en el patio de la escuela
Atte.Draco.
Después de un largo rato de clase ,fui al patio para terminar con eso de una vez por todas. Estaba en el patio pero no veía a Draco ni a sus amigos .
-No pensé que fueras a venir ____-preguntó Draco que al parecer venía solo-.
-Draco solo dime ¿que quieres? ,porque si vienes a insultarme yo me largo...-Estaba fastidiada de el-.
-No,no te vengo a molestar ...solo quiero conversar-dijo Draco con un tono más calmado al que siempre me había hablado-.
-Que gracioso de seguro es una broma ,por eso tus amiguitos no vienen contigo-Empecé a buscarlos con la mirada-.
-No es una broma ____-Repitió Malfoy-Solo queria preguntarte que si ¿te gustaria al baile de navidad conmigo?-.
Inevitablemente al terminar de decir eso me empecé a reír incontrolablemente-.
-JA JA JA ,No sabia que eras comediante también Draco -Limpiandome las lagrimas de tanto reír-.
-Es enserio ...Tu me gustas ...-Dijo Malfoy al parecer avergonzado-.
Y lo que al principio fue al parecer una broma graciosa ,se había convertido en una molestia .
-¿Estas loco Malfoy?...Espero que sea una super broma porque eres un idiota...-Cada vez me ponía más enojada ,porque no era una broma- ¿Crees que está bien tratar así a alguien ?...Malfoy he sufrido tus burlas e insultó ....Llamándome "Sangre sucia"...¿Como se te ocurre que voy a ir al baile contigo?-Me acerque a él dándole una bofetada-¡Pudrete Draco!-Me fui de ahí molesta-.
Y cuando la noche llego me había quedado profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi para siempre es de otra.
RomanceEl último año de Hogwarts ,hija de muggles ____ Jones se adentra en una locura ¿Enamorada de un profesor? y no cualquier profesor .Snape uno de lo profesores de Hogwarts más temibles y con una vibra misteriosa ¿Surgirá el amor de estos dos personaj...