𝕰𝖓 𝖕𝖊𝖉𝖆𝖟𝖔𝖘.

717 58 1
                                    

Era el día siguiente y era fin de semana ,no sabía nada de Snape pero intente tranquilizarme y pensar que todo iba a ir bien ,fui entonces a la biblioteca para relajarme y despues de un rato salí ,cuando vi a Snape sujeto mi mano y me llevó a su despacho .Estaba feliz al parecer podíamos seguimos viendo  o eso es lo que pensé...

-¡Snape!...¿Todo se resolvió,podremos seguir juntos?-Estaba feliz pero dudosa...-.

Snape estaba mas serio que de costumbre y no sabia porque ,hasta que hablo:

-No ,te traje aquí porque ya no quiero seguir contigo...-.

-¿Que,Acaso la profesora McGonagall te dijo que terminaras conmigo?-.

-No ____ ,me di cuenta que no te quiero ... Ayer que pasó todo esto ,me di cuenta de lo que realmente era ...Una confusión-Repitió Snape con seriedad-.

-¿Confusión?...¿Todo lo que hemos vivido era una confusión? ...Todos lo besos ,abrazos y pláticas no creas que te voy a creer eso Snape-.

-Es cierto ____ ¡Deja de comportarte como una bebé llorona!...Entiende que no me interesas...Y que en realidad nunca hubo un nosotros...-.

Estaba destruyendo mi corazón pero también iba creciendo mi frustración.

-¿Sabes que ?,no me importa nada de esto de todos modos...-.

-Yo nunca dije que iba a dar nada por ti-.

-De todas formas nunca íbamos a sobrevivir juntos Snape ,no tiene caso que me quede aquí-Dije casi entre lágrimas-.

-Ya estoy acostumbrado ,no me voy a morir si te vas-Respondió Snape-.

Estaba ya en la salida ...No podía evitar destrozarme ¿Como todo pudo ser falso?...No me lo podía creer ... Odiaba a Snape y me odiaba a mi por haberme enamorado de ese patán ...¿Por qué me estaba haciendo esto ,porque jugó conmigo?....  Era una completa idiota ,pensaba en todos los abrazos ,los secretos...Los besos eran como una espuma que se desvanecía ,era mi alma cayéndose en pedazos. 

Mi para siempre es de otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora