Logan:
Liv se fue a la ducha, mientras yo hacía algunas llamadas importantes, para solucionar el tema de los cuerpos. Tengo suerte que esta casa fue construida para estos casos, todas las paredes y ventanas son insonorizadas, dudo que algún vecino se haya enterado de algo. De todas maneras pediré a alguien que se dé una vuelta por el vecindario.
Otro tema del que me preocuparé después es Liv. Simplemente estoy sin palabras por cómo supo reaccionar ante el peligro y como supo manejarse bastante bien con las armas. Obviamente tengo bastantes preguntas por hacer y ella también tendrá sus dudas claramente. Espero que esto no interfiera en la relación que tenemos, no me gustaría perderla, justo estamos empezando a conocernos.
Por otra parte me siento aliviado, ahora Olivia sabrá una parte fundamental de mi vida, uno de mis mayores secretos y que solo Alejandro sabe sobre mi.
Alguien llamó a la puerta, sacándome así de mis pensamientos. Me dirigí hasta la entrada.
—Buenas noches señor Roales, venimos por la llamada que has hecho, nosotros nos ocupamos de limpiar este estropizio.— Dijo el hombre que se encarga de la "limpieza" en la empresa. Sus ayudantes entraron en casa para ponerse manos a la obra.
—Estaré arriba por si necesitan cualquier cosa, cierren cuando acaben por favor, gracias por su eficacia.
Subí las escaleras, para ir con la morena. No sabía qué rumbo tomaría la conversación que tendríamos a continuación. Al llegar a mi habitación, ella estaba sentada en el bordillo de la cama con el pelo húmedo. Me acerqué a ella lentamente, estaba nervioso.
—¿Estás bien?- Le pregunté con delicadeza.
—Si... ha sido una noche movidita y creo que necesitamos una buena charla.
—Olivia sabes disparar realmente bien, sin duda no ha sido suerte.
—Sé que tengo que explicarte muchas cosas, pero empecemos por ti.— Creo que ella también estaba igual de nerviosa que yo.
—Me parece bien. ¿Qué quieres saber en específico?
—Para empezar, ¿por qué esos hombros han venido en medio de la noche?, se que es el jefe de la mafia rusa, ¿tú que tienes que ver con ellos?, además, algo así a añadir, no me dijiste que tenías una sala más grande que tu habitación completamente llena de armas, eso no lo tiene alguien cualquiera.
—A ver, contestaré en orden, ¿recuerdas el disparo que tengo en el brazo? me lo hizo el hombre que ha venido, esos hombres no son tontos y no iban a venir uno solo, ha traído sus guardaespaldas como supongo que habrás deducido, venían a por mi porqué mandé a uno de mis empleados a que le hicieran alguna putada. Estaba enfadado porque sabía que habían sido mis hombres y había venido a reclamarme. Para seguir, te contaré algo que no creo que te hayas esperado o al menos he intentado que no lo notes, pero ya no puedo seguir ocultándolo más, y menos después de esta noche. Mi padre es de los mayores mafiosos de toda Europa, por eso tiene algunos asuntos que resolver y de unos cuantos me encargo yo, como de este, eso tengo que ver. Y lo de la sala de las armas, esperaba que no estuvieras aquí tanto tiempo como para darte cuenta que estaba ahí. Lo siento mucho por todo este desastre, no esperaba que te enteraras aún, considero que es demasiado pronto y esto es algo que solo Alejandro sabe.— Me miró con una cara neutral, creo que algo de esto ya se lo intuía o que ella tiene algo peor que contar, no es normal que alguien ajeno a la situación se quede con una cara tan extremadamente neutral.
ESTÁS LEYENDO
Con el tiempo de por medio.
RomanceLogan, que es el típico chico que puede tener a las chicas que quiera, cuando quiera y de la forma que quiera, conoce a Olivia, una chica sencilla, que tiene un estilo peculiar de hip hop de los '90. Lo que él todavía no sabe es que ella no es de su...