-11-

696 56 7
                                    

Souta salió de su salón ya que era hora de receso/recreo le aviso a sus amigos que está vez no iba a poder comer con ellos y solo asistieron.

Estaba yendo a un salón esperando que esa persona estuviera ahí pero no lo encuentro y pregunto por dónde puede estar así que los compañeros solo le dijo que talvez están en el patio con algunas chicas ya que siempre hace eso, souta solo agradeció y se dirigió ahí donde le indicaron... Por alguna razón pensó en mejor no ir pero solo sacudió su cabeza, solo iba a disculparse ¿Que podía pasar?

-¡Rindou! - Decía una chica saludando.

-¿Ah? ¿Amaya? Que sorpresa verte por aquí ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo. - Dijo guardando su celular en su mochila/Bolso.

-Estoy bien, veo que tú sigues siendo el mismo de hace años. - Soltó una risa. - ¿Cómo has estado? Te veo un poco triste.

-No paso nada solo estaba algo pensativo. - Dijo mirando a otro lado intentando no mirar a la chica.

-¿Estás seguro? Siempre que vengo a visitarte pues siempre estás feliz y me cuentas las cosas que has echo.

-Mejor hablemos de otras cosas. - Suspiró.

-Lo que sea que te pasa me lo puedes contar, para eso están los amigos. - Dijo algo sonrojada.

-Eres buena amiga amaya. - Dijo mientras le dedicaba una sonrisa.

Por otra parte souta estaba apenas saliendo al patio buscando a rindou cuando se da cuenta de que hay alguien más.

-¿Rindou? ¿Eh? - Souta se dió cuenta de que rindou estaba con otra chica, parecían novios y apunto de besarse. - ¡Perdón! Los interrumpí en lo suyo, me voy ahora. - Dijo souta algo sonrojado, el no es el tipo de personas que mira a las parejas besarse porque sería algo asqueroso y incómodo.

-¡Espera souta! Ella y yo no somos, solo somos amigos así que no pienses en cosas raras. - Rindou estaba tratando de aclarar las cosas pero... ¿Por qué se lo estaba aclarando las cosas? No son nada pero por algo decía que le tenía que decir eso.

-Perdón pensé que eran parejas... Me voy mejor no quiero interrumpir su conversión. - Dijo haciendo una muestra de pena.

-No te preocupes niño, yo ya me iba así que pueden conversar tranquilos. - Dijo mirando a rindou con una cara coqueta y acercándose a su oído y diciéndole algo en un susurro. - No lastimes al niño que ya sabes que te golpearle. - Dijo yéndose del lado lugar.

Rindou y souta se miraron y apartaron la vista, era un incómodo silencio así que souta decidió romper ese silencio.

-Lo siento... Se que no tuve que actuar de esa forma ese día, te bese sin tu consentimiento y enserio me arrepiento por hacer eso. - Dijo mirando al mayor.

-No te preocupes... También fue mi culpa ya que me dijiste que cuando tomas mucho pues no tienes control y haces que cosas que no sabes que hiciste. - Dijo rindou algo sonrojado.

"¿Por qué me estoy poniendo nervioso? - Pensaba rindou.

-Gracias por aceptar mis disculpas. - Agrado las manos del peli-celeste.

Souta solo se sonrojo y aparto la vista para que rindou no lo viera pero rindou se dió cuenta de eso. - Está bien... Me tengo que ir. - Dijo souta apartándose.

-Sou... Se que es repentino pero... ¿Te gustaría tener una cita? - Dijo mirando a souta agradando su hombros y con una cara sonrojada.

Souta se quedó en silencio ¿Una cita como amigos o como tiene una pareja de... Enamorados? Souta se sonrojo más y se tapo la cara y hablo nervioso.- ¿E-Es una cita como amigo o... Algo más?

•Nada es igual después de todo• (Ringry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora