Souta caminaba a su casa, mientras más pensaba en la cita, más rojo se ponía. Ya estaba enfrente de su casa así que solo respiro y entro a su casa.
-¡Nahoya ya vine! - Dijo buscando a su hermano.
-¿Souta? Pensé que te ibas a quedar más tiempo con hakkai y kisaki. - Dijo levantándose del sofá.
-Bueno era demaciado tarde así que me vine de una. Pero ya vine.
-Que bueno. - Nahoya se dirigió a la cocina sin mirar a souta.
Souta le pareció raro ya que el cuando llega siempre es recibido con un abrazo de su gemelo. Estaba raro desde que le dijo que iba a estar con "Kisaki y hakkai" aun que era obvio que no iba a estar con ellos dos.
-¿Naho? ¿Está bien? - Dijo persiguiendo a su hermano.
-¿Yo? ¡Estoy de maravilla! ¿Por qué lo preguntas? - Dijo sacando un cuchillo y unas vegetales del refrigerador.
-¿En serio? Es que... Siempre me recibes con un abrazo y pues... No lo hicistes, además tu sonrisa no es la misma de siempre, ¿Estás enojado con algo? - Dijo mirando seriamente a su gemelo quien dejó de cortar las verduras.
-Souta... Quiero que seas sincero y me digas la verdad. ¿Tu estás saliendo con alguien? - Dijo volteando a ver a souta.
Souta se quedó sorprendido por lo que dijo nahoya. ¿Por qué lo digo de la nada? Era raro la pregunta... Esperaba que no fuera lo que estaba pensando en ese momento.
-¿Por qué preguntas eso? No estoy saliendo con nadie. - Dijo mirando a otro lado para no hacer contacto con su hermano.
-¿En serio? Entonces dime en dónde estuviste, decime la verdad y se sincero. - Nahoya abrió los ojos, eran naranjas como el atardecer y hermosos.
-Cómo te dije, estuve en casa de... - Souta no puedo continuar con lo que iba a decir ya que fue interrumpido por su hermano.
-¡Te dije que me dijeras la verdad! ¿Estás saliendo con alguien? Decime quién es porque no me quiero imaginar quien es. - Dijo nahoya ya enojado.
Souta se asustó... Nahoya nunca se enojaba, cuando era algo de su hermano o alguien lo molestaba, el golpeaba con enojo a los que decían cosas a souta. Este nahoya no le gustaba a souta.
-¡Pero te digo la verdad! ¿Por qué no me crees? - Dijo souta ya un poco enojado.
-¡Souta!... ¡Mierda souta! ¡Pensé que me ibas a decir la verdad!... Pero veo que no fue así. Te perseguir porque no confiaba con lo que me habías dicho ¿Y sabes que me encontré? ¡ESTABAS CON EL PUTO HAITANI! ¿Por qué estás saliendo con el? Y ¿Por qué no me dijiste nada? - Dijo ya enojado y gritando.
-¡¿Me persiguiste?! Y ¿Que pasa si estoy saliendo con el haitani? ¿Que puede pasar? - Dijo souta ya enojado y apunto de estallar.
-¿Que pasa? ¡Pasa muchas cosas souta! - Suspiro - Mira souta... Estás siendo muy terco y muy idiota ¿Si? Me enteré porque te perseguir y además alguien me dijo que estaban saliendo. - Dijo nahoya ya un poco calmado.
Souta se quedó en silencio. Era una estúpida pelea lo que estaba diciendo ¿En serio están pelando por algo como esto? Nahoya se acercó a su hermano para abrazado.
-Solo dime algo souta. ¿Te sientes feliz a la par del haitani? - Dijo nahoya abrazando a su hermano más fuerte.
-Si... Si me siento bien con el. - Dijo correspondiendo al abrazo.
-Pues veo que no puedo hacer nada con eso. No puedo separar a ti y al otro idiota. Solo ten cuidado ¿Okey? - Dijo alejándose del abrazo.
-Perdón... Te tuve que decir la verdad, solo tenía miedo con que me ibas a decir. - dijo rascando su mano.
-Está bien. Yo también me pase con todo esto. - Dijo yendo a la cocina de nuevo. - Entonces... ¿Te gusta ese cuatro ojos? - Dijo mirando a su hermano.
-¡¿Que?! ¡No! S-Solo tuvimos unas dos citas y nada más... Pero no sé la verdad. - Souta estaba muy sonrojado con la pregunta.
-Mira si estás enamorado de el entonces está bien, supongo. ¿Crees que el está enamorado de ti? Aún que sea un mujeriego lo dudo mucho. - Dijo mirando a su hermano con una sonrisa.
-No lo sé pero creo que sí. - Souta soltó un suspiro. - Aún que no me importa si está enamorado de mi, de todos modos ni creo que sienta nada por el. - dijo souta yendo a ayudar a su hermano.
-Ni esa te la crees sou, ya te vas a dar cuenta tarde o temprano. - Dijo nahoya soltando varias risas.
Con rindou:
-Hermanito adivina qué paso. - Dijo Ran entrando a la habitación de su hermano.
-¿Que paso? - Dijo rindou aún en su celular y con una bebida.
-Pues fíjate que el hermano mayor de tu "Noviecito" se enteró de que estás saliendo con su hermano y te va a partir la cara. - Dijo Ran sentándose en la cama.
Rindou escupí su bebida cuando escucho la parte de "Te va a partir la cara" por alguna razón se asustó, ¿Por qué se asustó? Era más fuerte que el ¿Verdad? También se sonrojo en la parte de "Noviecito"
-¡¿Que?! ¿Se enteró su hermano? Y para tu información el y yo todavía no somos nada. - Dijo Rindou algo asustado y a la vez sonrojado.
-¿Todavía? ¡Ah! Ya entendí, ya te enamoraste de esa pelusa ¿No? Que lindos, después de todo está apuesta dió algunos resultados. - Dijo ran acercándose a su hermano para darle unas palmadas en su espalda.
-¡¿Que?! ¡N-No! Solo lo dije por la apuesta ¿Si? Así que no te imagines cosas. - Rindou se puso serio aún que su cara estaba roja.
-Claro, claro como tú digas persona que sigue creyendo que siente sentimiento por la ese chico - Dijo ran poniendo un cara "Coqueta" para poner a su hermano nervioso.
-¡Ya deja de poner esa cara! - Dijo rindou aún más rojo.
-Jajaja sigue negando hermanito, te vas a dar cuenta tu solito. - Ran le mostró una sonrisa y se fue de la habitación.
Rindou solo se quedó pensando ¿En serio se está enamorado del kawata? ¡No! El es 100% hetero o pensaba así.
Después de todo rindou y souta saliendo a citas, fueron a cines, a restaurantes, y a la playa. Fue todo divertido. Rindou a veces iba a recoger al kawata mientras que nahoya solo le decía groserías cuando tenía una oportunidad.
-Sigo preguntándome por qué no le agradó a tu hermano. - Rindou estaba acompañado de souta, los dos decidieron salir a dar un paseo. - ¡He Sido amable con el y el me insulta cuando tiene oportunidad! - Dijo enojado.
-¿Por qué te preocupas por eso? - Dijo souta tomando su helado.
-Porque quiero que me apruebe para que sepa que no soy mala persona.
-La verdad es que para mí, tu no eres una mala persona, pienso que eres una buena persona. - Souta miro a otro lado algo avergonzado.
-¿En serio piensas eso de mí? - Dijo algo sorprendido. - Gracias souta, ¡Eres genial! - Rindou abrazo a souta quien se sorprendió por la acción del haitani.
-Si pienso eso de tí, y gracias por decirme genial. Mejor vamos a otro lugar. - Dijo algo rojo el kawata.
-¡Vamos! - Agarro la mano de souta y se lo llevó a otro lugar...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nota del autor/autora:
Se que está vez el capítulo es corto, la verdad es que me quedé sin ideas... De nuevo. También de que estaba escribiendo un fanfic de hakkai shiba, lo publicaré en unos momentos si gustan leerlo.
Me tomaré algunas vacaciones.
Con un voto ayudaría. ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Nada es igual después de todo• (Ringry)
FanficSouta kawata, también conocido como Angry, es un chico amable, cariñoso y aún que tenga una cara de enojado en realidad es una buena persona, tiene unos buenos amigos y un buen hermano. Un día se encuentra a su novia besandose con un chico, Rindou h...