-17-

471 37 5
                                    

-Dejame entender rápido... ¿Estás saliendo con ese chico? - Dijo amaya mirando a rindou.

-¿Si..? ¿Por qué lo preguntas? - Rindou solo miro raro a amaya.

-En serio eres un idiota a veces, no me haré responsable de nada si lastimas el corazón de ese chico, ya que estás con el por la tonta apuesta. - Amaya finalizó y miro a otro lado.

-Ah cierto... La apuesta... Pues no sé, cómo que quiero olvidar esa estúpida apuesta la verdad. - Rindou lo dijo en susurro para después parase y dejar el dinero en la mesa.

-¿Dónde vas? ¿Que quisiste decir con eso? - Pregunto Amaya raramente.

-Olvidado, me voy a adelantar así que ve con cuidado. - Rindou solo salió del lugar y se fue.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡¿QUE?! ¡¿ESTÁS SALIENDO CON ESE IDIOTA?! ¡Cuando y en qué momento! - Kisaki grito preocupado y enojado a la vez.

-¿En serio souta? Genial. - Hakkai solo sonrió para después mirar a kisaki. - Cálmate kisaki, no creo que pase nada malo. - Hakkai solo miro a kisaki por algunos segundos para después mirar a souta.

- Estoy de acuerdo con hakkai, si estoy saliendo con el y pues el fue el que se declaró. Apenas estamos saliendo, ¿por qué te preocupas mucho sobre si estoy saliendo con el?

-Ya te lo expliqué o ¿Te lo debo que explicar otra vez? - Dijo kisaki ya calmado.

-Mejor explícamelo bien ¿Si? - Souta solo miro a kisaki para esperar una respuesta.

- Sabes cómo es ese idiota, talvez te esté utilizando para algo, para ganar algo o peor, yo conozco ese tipo de personas. Solo quiero lo mejor para tí pero ¿Con ese tipo? A mí que me da mala vibras, ¿o no hakkai? - Se volteo para mirar a hakkai quien estaba comiendo.

-¿Que me parece ese tipo? La verdad es que me da igual, mientras que mi mejor amigo este feliz con ese tipo, todo bien. - Finalizó al decir eso para volver a comer.

-Gracias hakkai por estar de mi "lado" - Kisaki solo le dedicó una mirada enojada para después mirar a souta. - En serio que siento que ese tipo trae algo.

-Kisaki no de des malas vibras a souta, déjalo ser feliz con ese idiota, si sale lastimado, pues lo golpeamos y lo amenazamos. - Dijo draken llegado junto a mitsuya.

-¡Taka-chan! - Dijo hakkai para después ir a la par de el para abrazado.

-Hola hakkai, con lo de souta estoy de acuerdo con draken. - Mitsuya se volteo para darle un beso en la frente a hakkai.

-Wow, ¿están saliendo? - Souta estaba sorprendido, también los demás estaban igual.

-¿No te lo dije? ¡Taka-chan y yo arreglamos nuestros problemas y estamos saliendo! - Hakkai solo mostró una sonrisa junto con mitsuya quien también está a feliz.

-¡Felicidades amigos! Yo ya sabía que iban a estar en una relación. - Souta se acercó para darle algunas palmadas en la espalda a hakkai.

-Si que me sorprendieron, bueno da igual, felicidades ¿Salimos a tomar algo? Ya se acerca los últimos exámenes también de que celebraremos que souta y hakkai ya están saliendo con sus enamorados. -Dijo draken con una sonrisa.

-Esta bien supongo. - Dijo mitsuya.

-Bueno... Hoy me quedé a ver con alguien así que no puedo, lo siento chicos. - Dijo souta apenado.

•Nada es igual después de todo• (Ringry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora